Actualizado hace: 938 días 3 horas 43 minutos
Farándula
Rock, pop, latino y blues

La concha acústica de La Rotonda será el escenario del Festival de la Música que realiza todos los años la Alianza Francesa.

Viernes 18 Junio 2010 | 00:00



Según comentó Solene Haillard, coordinadora, este año el show cuenta con el auspicio del Municipio de Portoviejo, El Diario, Consejo Provincial, y de otras empresas privadas y públicas.
Son varias las bandas y solistas que destacan dentro del espectáculo de este año. Pero sin duda el plato fuerte será la agrupación  Courir les Rues, una banda francesa que por primera vez llegará a Portoviejo.
Entre los artistas que se presentarán están Caballo Loco, banda de Rock Pop de Portoviejo; Julio Bernal, músico romántico de Manta; Stella Medusa, solista de Rock Electrónico de Manta; La Rola, banda de Rock Blues de Portoviejo. También estarán  Dejavú, quien toca rock latino, Nassa grupo de Rock Alternativo y el dueto Blanco y Negro, quienes hacen balada pop. Todos los años este concierto convoca a cientos de personas, en especial a los amantes del rock. El festival tiene como objetivo fomentar la cultura en Manabí y resaltar a los músicos portovejenses.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias