Actualizado hace: 938 días 6 horas 14 minutos
EE.UU
Defiende su vestuario

La cantante Miley Cyrus fue duramente criticada por su último videoclip, Can't be tamed, y por su nuevo look, considerado por la crítica "demasiado provocativo para una chica de su edad".

Jueves 17 Junio 2010 | 00:00

Sin embargo, la artista de 17 años se tomó las críticas con calma y asegura que simplemente se viste acorde con su música.  "No estoy tratando de transmitir una imagen obscena", explicó Miley Cyrus en una reciente entrevista publicada por la revista Ok Magazine.
Cyrus afirma estar cansada de ser el centro de todas las críticas después de despojarse del personaje al que dio vida en los últimos años.
Varios medios cuestionaron a la cantante por vestir demasiado provocativa y ligera de ropa en sus apariciones públicas o en sus conciertos, y otros tantos lo hicieron por su nuevo videoclip al que calificaron como "subido de tono".
Está a gusto
Según explica ella misma, se siente "a gusto con su cuerpo". "No trato de vestir como una prostituta. Mi intención no es ir a una discoteca y conquistar a un grupo de hombres", declaró la actriz.
"Lo único que estoy intentando es que concuerde mi música con la forma en la que me visto", agregó la artista en declaraciones que reproduce Europa Press .
Además, la intérprete confesó que se cuida muchísimo, que entrena mucho y duro "para estar en forma" y que el hecho de saber que puede ponerse "lo que quiera", la hace sentirse "cómoda" con su cuerpo. "Me siento a gusto vistiendo con algo menos de tela. Así he sido siempre", explicó Miley. "Ahora tengo la posibilidad de hacerlo con un poco más de libertad. Así soy yo ahora", finalizó.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias