Actualizado hace: 938 días 12 horas 53 minutos
Deportes
Nicolás Lapentti se recupera en Guayaquil

Después de su participación en varios torneos europeos, entre ellos el Roland Garros, en los que Nicolás Lapentti no pudo desarrollar su mejor juego debido a la lesión en su rodilla izquierda, ahora el tenista nacional realiza su recuperación en Guayaquil.

Miércoles 16 Junio 2010 | 11:30

“Esta molestia la tengo desde inicios de temporada y se complicó más en el torneo de Chile, pero la he venido tratando, sin embargo en Estoril me obligó a retirarme y en Roland Garros jugué disminuido”, anota la primera raqueta ecuatoriana. “En Madrid estuve un par de semanas haciendo la rehabilitación y ahora la estoy completando acá en Guayaquil”.

 

Esta paralización no le ha permitido jugar de manera continua por lo que se ha visto privado de sumar puntos y descender en el ranking ATP, se ubica número 134. Así, debido a esta lesión no jugará el tercer Grand Slam de la temporada, Wimbledon y no tiene una fecha exacta de su retorno al circuito profesional.

 

Según lo planificado, Nico volvería a entrenar en cancha esta semana. “Aspiro volver a practicar esta semana y a competir en el torneo de Bastad, a mediados de julio”, manifestó Nico que sufre una lesión de tendinopatia rotuliana en su rodilla izquierda.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias