Actualizado hace: 2 horas 45 minutos
VENEZUELA
Muere un joven futbolista

El joven volante venezolano Gustavo Durán, del Estudiantes de Mérida de la primera división local, falleció la noche del sábado tras sufrir un accidente de tránsito en la Isla de Margarita, donde se encontraba de vacaciones, informaron ayer fuentes deportivas.

Lunes 14 Junio 2010 | 00:00

Durán, de 26 años y nacido en la ciudad de Valencia, jugó gran parte de su carrera con el equipo 'académico', que este año será dirigido por el recién retirado arquero Rafael Dudamel, que lamentó en su cuenta de Twitter la muerte del jugador.
Durán también militó en el  Llaneros de Guanare, con el que disputó dos temporadas antes de retornar a su equipo de origen.
El Trujillanos, que disputará la Copa Sudamericana, también ofreció sus condolencias en un comunicado divulgado a los medios de prensa.
"Por cosas del destino, el último partido oficial de Gustavo Durán, el pasado domingo 16 de mayo, fue en el estadio José Alberto Pérez de Valera ante Trujillanos. Ese día, en la despedida de Jhonny Lucena, fue uno de los que se acercó para decirle adiós al homenajeado. Irónica la vida, también decía adiós", indicó la misiva.
Según otras fuentes, el jugador pensaba irse en el segundo semestre del año a jugar al fútbol de
Lituania.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala