Actualizado hace: 937 días 18 horas 52 minutos
Nacionales
Convocatoria nacional a 5 000 nuevos aspirantes a policías

La Policía Nacional del Ecuador reclutará a cinco mil nuevos aspirantes a policías de línea. La Institución hizo un llamado a los y las bachilleres de todo el país interesados en formar parte de las filas institucionales.

Viernes 05 Marzo 2010 | 20:37

El cupo es para 4.500 hombres y 500 mujeres, quienes podrán inscribirse vía Internet en la página Web de la Dirección de Educación de la Policía: www.dgp-polinal.gov.ec/reclutamiento , donde constan los formularios que deben ser llenados.
Los 5.000 seleccionados se sumarán a los 2.500 aspirantes que al momento se encuentran en formación.
En la misma página Web se publicarán todos los documentos necesarios que deben ser presentados para la fase de calificación, los horarios y lugares donde se receptarán las carpetas completas, a partir del 5 hasta el 16 de abril.
Los aspirantes a policías deberán cumplir con los siguientes requisitos: ser ecuatoriano/a, bachilleres, no ser menor de 17 años 6 meses ni mayor de 26 años, a la fecha del llamado; una estatura mínima de 1.65m. (para los hombres) y 1.58m. (para las mujeres); no haber sido dado de baja de la fuerza pública. Para los interesados a aspirantes a policías – conductores deben presentar la licencia de conducir.

Fuente: Confirmado.net

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias