Sábado 28 Febrero 2015 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 32 minutos
DESTACADAS
Convocatoria nacional a 5 000 nuevos aspirantes a policías
Nacionales

Convocatoria nacional a 5 000 nuevos aspirantes a policías

Viernes 05 Marzo 2010 | 20:37

La Policía Nacional del Ecuador reclutará a cinco mil nuevos aspirantes a policías de línea. La Institución hizo un llamado a los y las bachilleres de todo el país interesados en formar parte de las filas institucionales.

El cupo es para 4.500 hombres y 500 mujeres, quienes podrán inscribirse vía Internet en la página Web de la Dirección de Educación de la Policía: www.dgp-polinal.gov.ec/reclutamiento , donde constan los formularios que deben ser llenados.
Los 5.000 seleccionados se sumarán a los 2.500 aspirantes que al momento se encuentran en formación.
En la misma página Web se publicarán todos los documentos necesarios que deben ser presentados para la fase de calificación, los horarios y lugares donde se receptarán las carpetas completas, a partir del 5 hasta el 16 de abril.
Los aspirantes a policías deberán cumplir con los siguientes requisitos: ser ecuatoriano/a, bachilleres, no ser menor de 17 años 6 meses ni mayor de 26 años, a la fecha del llamado; una estatura mínima de 1.65m. (para los hombres) y 1.58m. (para las mujeres); no haber sido dado de baja de la fuerza pública. Para los interesados a aspirantes a policías – conductores deben presentar la licencia de conducir.

Fuente: Confirmado.net


+ NOTICIAS

Pescadores reclaman seguridad en alta mar

Guayaquil | 04:00 La Federación Nacional de Cooperativas Pesqueras Artesanales del Ecuador insiste en su reclamo ante la inseguridad que existe en alta mar. En lo que va del 2015 se han registrado 63 robos a embarcaciones y al parecer no hay nada que a esta situación la detenga. Así dijo la titular de la organización, Gabriela Cruz.

Perjuicio en hospital asciende a $ 500 mil

Guayaquil | 04:00 La Fiscalía General del Estado anunció la detención de seis personas vinculadas con el robo de medicamentos en el hospital Teodoro Maldonado Carbo, del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

Harán pública compra de dhruv

Quito | 04:00 Fernando Cordero, ministro de Defensa, anunció que se desclasificarán los documentos sobre la adquisición de los helicópteros Dhruv a la compañía India Hal.

Ecuador, libre de aftosa

Ganadería | 04:00 La Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE, por sus siglas en inglés) declaró a Ecuador como país libre de fiebre aftosa, informó el ministro de Agricultura, Javier Ponce.