Viernes 01 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 52 minutos
Convocatoria nacional a 5 000 nuevos aspirantes a policías
Nacionales

Convocatoria nacional a 5 000 nuevos aspirantes a policías

Viernes 05 Marzo 2010 | 20:37

La Policía Nacional del Ecuador reclutará a cinco mil nuevos aspirantes a policías de línea. La Institución hizo un llamado a los y las bachilleres de todo el país interesados en formar parte de las filas institucionales.

El cupo es para 4.500 hombres y 500 mujeres, quienes podrán inscribirse vía Internet en la página Web de la Dirección de Educación de la Policía: www.dgp-polinal.gov.ec/reclutamiento , donde constan los formularios que deben ser llenados.
Los 5.000 seleccionados se sumarán a los 2.500 aspirantes que al momento se encuentran en formación.
En la misma página Web se publicarán todos los documentos necesarios que deben ser presentados para la fase de calificación, los horarios y lugares donde se receptarán las carpetas completas, a partir del 5 hasta el 16 de abril.
Los aspirantes a policías deberán cumplir con los siguientes requisitos: ser ecuatoriano/a, bachilleres, no ser menor de 17 años 6 meses ni mayor de 26 años, a la fecha del llamado; una estatura mínima de 1.65m. (para los hombres) y 1.58m. (para las mujeres); no haber sido dado de baja de la fuerza pública. Para los interesados a aspirantes a policías – conductores deben presentar la licencia de conducir.

Fuente: Confirmado.net


+ NOTICIAS

Presidente de la CNJ critica un informe

Justicia | 04:00 El presidente de la Corte Nacional de Justicia (CNJ), Carlos Ramírez, rechazó el informe “Independencia judicial en la reforma de la justicia ecuatoriana” realizado por el jurista Luis Pásara, que afirma que el Poder Ejecutivo de Ecuador interviene en el Judicial durante los últimos años.