Actualizado hace: 2 horas 23 minutos
Deportes
Dos colombianos jugarán en el Zamora de Venezuela

Los jugadores colombianos Alex Sinisterra y Jairo Hurtado jugarán en el Zamora de la primera división de Venezuela, que disputará a partir del 17 de enero el torneo clausura local, informaron hoy fuentes del equipo.

Domingo 03 Enero 2010 | 12:38

Sinisterra, de 30 años, que regresa por segunda vez a la 'furia llanera' venezolana, ganó la Copa Colombia en el 2008 con el equipo de "La Equidad" y viene de ganar el Torneo Apertura de la primera división colombiana con el Once Caldas el presente año.
Jairo Hurtado es otra de las cartas fuertes del Zamora para encarar el Torneo Clausura, jugador que viene de vestir la camiseta del Portuguesa de Venezuela, donde ha anotado 8 tantos en el torneo apertura de la segunda división.
El ariete colombiano vestirá los colores blanquinegros bajo la dirección del entrenador Jesús "Chuy" Vera, quien llegó al cargo en el pasado torneo apertura, donde finalizaron en la undécima plaza con 22 puntos.
El Zamora representó a Venezuela en la pasada Copa Sudamericana de 2009, donde cayó eliminado en la fase preliminar frente al Emelec de Ecuador (0-1 y 1-2).

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala