Actualizado hace: 937 días 17 horas 42 minutos
Portoviejo
Hermano de ex alcalde asesinado en Cali, Colombia

Aproximadamente a las 20h00 del miércoles llegó a Portoviejo el cuerpo de Walter Antonio Hurtado Bravo, asesinado el 25 de diciembre en la ciudad de Cali, Colombia.

Jueves 31 Diciembre 2009 | 14:12

La víctima, quien era hermano del ex alcalde de San Vicente, Omar Hurtado, fue asesinada a golpes el 25 de diciembre.
Según su allegado, Walter Hurtado tenía en Colombia un negocio de venta de comida y al parecer los asesinos llegaron con la intención de asaltarlo, para lograr ese propósito los maleantes le cayeron a golpes, narró el ex alcalde.
Contó además que el maltrato que recibió el manabita fue mortal y le costó la muerte.

Reporte de la policía
La policía de Cali informó  que entre la noche del 24 y 25 de diciembre 12 personas fueron disparadas, dos de las cuales fallecieron, una persona murió acuchillada y otra a golpes. El ecuatoriano, oriundo de Portoviejo, está entre las fatales víctimas de ese feriado.
Conocida la noticia los familiares de Walter Hurtado empezaron a realizar todos los trámites para la respectiva repatriación a su tierra natal.
Ricardo Hurtado, un sobrino de la víctima, señaló que el Consulado de Ecuador en ese país ayudó mucho en las diligencias.

Descanso eterno

Así fue como la noche del miércoles el cadáver del manabita llegó a Portoviejo.
Sus restos fueron velados hasta las 11h00 de ayer en la ciudadela El Progreso y luego fueron sepultados en el cementerio local.
Walter Hurtado no tenía residencia fija en Ecuador, él iba y venía, se desaparecía por meses sin que conocieramos su paradero, comentó Ricardo Hurtado.
El sobrino también respondió que su tío era soltero y que no deja hijos en la orfandad.
La víctima era el décimo de diez hermanos. Omar Hurtado lamentó el asesinato de su ser querido.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias