Actualizado hace: 937 días 12 horas 17 minutos
Feriado
Muchos pasarán fin de año fuera de su ciudad

Muchas personas planificaron pasar el fin de año fuera del lugar donde residen.

Miércoles 30 Diciembre 2009 | 20:27

Unos viajaron, acompañados de sus familias, a ciudades del país, mientras que otros lo hicieron a países como Venezuela, Estados Unidos, de Europa y otros.
Alpidio Peñafiel Ruiz viajó a Ambato. Él visitó una agencia de viajes de la ciudad para conocer los paquetes turísticos que ofrecieron estas empresas para los últimos días del 2009.
Pagó con una tarjeta de crédito más de 250 dólares por vacacionar 3 días en esa provincia.
Su primo, Iván Ruiz Zambrano, quien trabaja en una entidad bancaria, no quiso visitar una ciudad ecuatoriana y decidió con su esposa viajar a la isla de Curazao, ubicada en las Antillas, en el Caribe, a vacacionar durante el fin de año.
Ruiz pagó su paseo turístico, cuyo costo fue de más de 2.400 dólares, con tarjeta de crédito a 12 meses de plazo.
Igual que ellos muchos manabitas planificaron, desde hace varias semanas, pasar el fin de año fuera de la ciudad y provincia. Así lo aseguró Lady Mirabá, jefa de tráfico y ventas de la operadora turística Coltur S. A.
Señaló que la mayoría de paquetes turísticos que puso a disposición del público la operadora estuvieron copadas antes de Navidad.
Manuel Saltos, gerente de la operadora Manabí Travel, coincidió con Miraba y señaló que otra opción de paseo fueron los vuelos charter a
ciudades como Cancún en México.
Ocho manabitas viajaron al país centroamericano pagando más de 1.300 dólares, cada uno, para disfrutar de 6 días de vacaciones.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias