Actualizado hace: 938 días 9 horas 14 minutos
Jaramijó
Balacera deja un muerto y dos detenidos

Una balacera en Jaramijó dejó un muerto y dos detenidos. El occiso, quien no portaba cédula, recibió un disparo en la cabeza de la policía en un enfrentamiento.

Martes 29 Diciembre 2009 | 18:26

El hecho se registró aproximadamente a las 13h30 en el sector conocido como “Los Pozitos”.

Denuncia. Édison Tobar, jefe encargado de la Policía de Manta, indicó que a las 13h15 en la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de Jaramijó se denunció que varios hombres se encontraban rondando la empresa Puerto Atún de la familia Paladines.
Los uniformados llegaron y se contactaron con los guardias de la empresa, quienes les dijeron que no había ninguna novedad.
Cuando los policías ya se retiraban, se percataron de la presencia de tres motociclistas, luego de cinco hombres que andaban en un auto gris y luego otros cuatro que se movilizaban en un taxi. Las tres motos y los dos autos huyeron, pero fueron alcanzados en el sector de “Los Pozitos”, donde se registró una balacera. La Policía pidió refuerzos.

 en la cabeza. Producto del enfrentamiento resultó herido con un disparo en la cabeza uno de los presuntos delincuentes.
Éste fue trasladado a la clínica de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE) en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos, donde a los cinco minutos murió.
En el lugar de la balacera la Policía logró detener a dos de los hombres que se movilizaban en el taxi, mientras que los demás lograron huir.
Hoy serán presentados en una rueda de prensa.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias