Actualizado hace: 938 días 4 horas 6 minutos
Deportes
Tenis: Mariana Correa avanza a cuartos de final del torneo Futuro

La tenista ecuatoriana, Mariana Correa, venció a su compatriota Gabriela Carrillo en la segunda ronda del torneo futuro de tenis femenino que se desarrolla en las canchas de Liga Country Club.

Miércoles 16 Diciembre 2009 | 20:22

Correa, que se había retirado hace tres años del tenis profesional por asuntos personales, mostró un gran nivel que le sirvió para derrotar a Carrillo por 6-0 y 6-2.
En cuartos de final, la ecuatoriana se enfrentará a la ganadora del encuentro entre la chilena Camilia Bernal y la peruana Ingrid Vargas.
Otra ecuatoriana que hoy tuvo actividad en la modalidad de singles fue Isabela Espinosa, quien cayó ante la colombiana Marcela Gómez por 6-1 y 6-4.
Mientras tanto en la modalidad de dobles Alejandra Álvarez y Marie Elise Casares ganaron a la pareja conformada por la slovena Dalila Jakupovic y la norteamericana Subbadharmi Sundaram por sets de 6-4 y 6-3.
La ecuatorianas se mediran en semifinal a las ganadoras del encuentro entre también ecuatoriana Nicole Martinez que forma pareja con la venezolana Andrea Gamiz y el dúo de la brasileña Beatriz Martins y la
norteamericana Robinson Nicole.
El torneo futuro profesional es un evento que forma parte del circuito profesional de tenis manejado por la Federación Internacional de Tenis (ITF), el mismo reparte $10 000 en premios y otorga puntos para el ránking de la WTA.

Fuente: Diario Hoy

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias