Actualizado hace: 937 días 17 horas 18 minutos
Nacionales
Quiport realizó la tercera entrega de becas escolares
Quiport realizó la tercera entrega de becas escolares

22 estudiantes de instituciones educativas ubicadas en los alrededores del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, recibieron las becas que Corporación Quiport otorga dentro de su programa de Responsabilidad Social. Este es el tercer año en el que se hace entrega de las becas.

Lunes 14 Diciembre 2009 | 14:32

realizó el jueves 10 de diciembre y contó con la presencia de los niños y adolescentes beneficiarios, sus padres, rectores de los centros educativos y los principales ejecutivos de Corporación Quiport. Durante la entrega, el presidente de Quiport, Philippe Baril, resaltó la importancia de invertir en la educación de quienes más lo necesitan e informó que para el próximo año el valor de las becas se incrementará sustancialmente.
Este programa se instauró hace dos años con el objetivo de apoyar a estudiantes que cumplan con un perfil específico (económico, social, familiar, etc.) y que asistan a instituciones educativas  ubicadas alrededor del aeropuerto. El programa ha sido diseñado bajo un concepto integral, es decir que además de las becas, los beneficiarios también reciben módulos de capacitación en temas educativos, de salud y autoestima.

Fuente:  Confirmado.net

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias