Actualizado hace: 937 días 12 horas 33 minutos
Navidad
El árbol de Ediasa lleno de muchas sorpresas

Como todas las noches el árbol enciende sus luces para deleitar a los mas pequeños con premios y sorpresas que prende el entusiasmo de todo el publico.

Viernes 11 Diciembre 2009 | 22:25

Productos Familia, es uno de los auspiciantes de del arbilito y todos los viernes realiza un concurso distinto y en esta ocasión se realizo el juego, la mejor Momia, que consistía en envolver a los niños con dicho producto y el mas parecido a una momia ganaba el concurso.
 

La familia Mero disfruta de las magia del arbolito

También se realizo como todas las noches, el concurso de dibujo en el cual participan los niños que tienen talento para este gran arte, en dicho espacio los mas pequeños dan rienda suelta a la imaginación, recreando las escenas que se viven el el arbolito; a los mejores dos dibujos se les otorgan premios y tiques para reclamar canguiles y helados.
Los ganadores del mejor dibujo fueron: Natasha Roleda de 5 años y Alison Arriaga de 8.

 

 

 

 

                   

Ganadoras:  Natasha Roleda de 5 años y Alison Arriaga de 8.


Otro de los concursos que se llevaron a cabo es el de imitar todas las noches a un personaje famoso, en esta ocacion Daddy Yanque fuen el cantante a quien los noños devian imitar.
Ellos hicieron lo mejor que pudieron, improvisaron, cantaron , bailaron al ridmo del Reggeton para poder ganar, pero lo mejor de todo es que se dibirtieron al maximo.


Antonela Aráuz, María Briones y Andres Márquez de visita por el arbolito
Uno de los coros que que en esa noche tocaron fue el de el Centro  Educativo Arco Iris, quienes cantaron al ritmo de los villancico deleitando al publico con sus finas y dulces voces.


  El Coro del Centro Educativo Arco Iris

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias