Actualizado hace: 937 días 23 horas 17 minutos
Nacionales
Marcelo Rivera es expulsado de la Universidad Central

El Consejo Universitario de la Universidad Central del Ecuador (UCE), que se reunió hoy en la Facultad de Ciencias Médicas, resolvió expulsar de forma definitiva al presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios del Ecuador (FEUE), Marcelo Rivera, quien se encuentra encarcelado bajo cargos de terrorismo e intento de asesinato.

Viernes 11 Diciembre 2009 | 18:06

Rivera fue detenido el pasado martes, luego de los actos violentos suscitados en el centro universitario, durante una reunión del Consejo, y en donde fue golpeado el rector de la UCE, Edgar Samaniego.
"El Consejo Universitario ha decidido la expulsión definitiva de Marcelo Rivera, responsable de los actos violentos del día martes", manifestó Samaniego.
En la reunión también se dispuso nombrar una comisión que se encargará de la reorganización de los colegios Odilo Aguilar y Manuel María Sánchez, y se iniciará una auditoría a la Facultad de Filosofía por sus labores administrativas en ambos colegios.
La mencionada comisión está integrada por el vicerrector académico, Jorge Arroba; vicerrector administrativo, José Villavicencio; el decano de la Facultad de Veterinaria, Clímaco Egas y un delegado estudiantil de la Facultad de Artes.

Fuente: Diario Hoy

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias