Actualizado hace: 937 días 20 horas 15 minutos
Manta
Ex reina de Manabí podría regresar con el futbolista

La ex Reina de Manabí, Andrea Guerrero, comentó ayer vía telefónica que se encuentra en proceso de retomar su relación sentimental con el futbolista argentino Pablo Saucedo.

Martes 08 Diciembre 2009 | 15:30

Guerrero, aunque inició la entrevista diciendo que está cansada de hablar de este tema, se mostró accesible y reveló que "estamos en eso" refiriéndose a que podría volver a ser novia de Pablo Saucedo. "Hablamos todavía por teléfono", dijo Guerrero, quien además quiso desmentir los rumores de que Pablo ya se pasea por Manta acompañado de una rubia. "Eso es falso, no sé por qué han publicado esa información", dijo la ex reina de belleza, quien además habló con Pablo y éste le dijo que el rumor era falso. Vida trató de comunicarse con el futbolista pero fue imposible.

Todavía lo ama

Andrea dijo muy segura que aún ama al deportista: "Obvio que lo sigo amando, fueron dos años de relación, sería ilógico que no lo ame", confesó. Guerrero también dijo que tiene la esperanza de volver con él. "Yo quiero que regresemos", enfatizó.

¿Y el auto?
Por otra parte, Guerrero también habló sobre la polémica generada por el vehículo que se ganó cuando fue elegida como Reina de Manabí. Tiempo atrás cuando se hizo pública la separación de Pablo y Andrea, salió a la luz que supuestamente él aún continuaba manejando el auto de ella. Sobre esto, Andrea Guerrero dijo ahora: "Yo siempre le presté el auto a Pablo, no es cierto que él no me lo haya querido devolver", afirmó. Andrea, quien actualmente es presentadora de televisión, también reveló que es cierto que luego de haber terminado ella le sigue prestando el carro a Paulo porque él lo necesitaba, pero que actualmente ya no se lo presta. "Luego de toda la polémica que armaron los medios, se me hace incómodo prestárselo", dijo la ex soberana de la provincia.

Le va bien

Por otro lado, Andrea Guerrero ha recibido muy buenas críticas sobre su nueva faceta. La joven es conductora del programa Ahora sí Manta de la Municipalidad del puerto, espacio que es transmitido por Manavisión. Varios entendidos en la materia aseguran que siendo su primera vez en televisión Guerrero lo está haciendo muy bien y afirman que si se propone continuarlo como carrera seguramente llegará lejos. Hace poco la bella mantense reveló sus ganas de estudiar periodismo, y por otra parte no descartó a futuro ser candidata a Miss Ecuador.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias