Actualizado hace: 938 días 12 horas 24 minutos
Farándula
Paulina Aguirre prepara nuevo disco

En la reciente Teletón por la vida, la cantante ecuatoriana Paulina Aguirre, confesó para Vida que se encuentra grabando su próximo disco con Armando Manzanero.

Martes 08 Diciembre 2009 | 15:10


Aguirre reveló que su nuevo album contendrá canciones escritas por ellas, por su esposo Pablo Aguirre y Armando Manzanero. La primera ecuatoriana en ganar un Grammy Latino, dijo que por ahora no tiene planes de regresar a Ecuador, segura haciendo su vida en Los Ángeles, Estados Unidos. Aunque no descartó emprender varios proyectos para estar más cerca de su gente. Entre estas actividades que tiene para futuro, mencionó que está trabajando en crear una fundación para otorgarles alternativas de trabajo a las mujeres que salen de las cárceles. La fundación llevará por nombre "Mujer de fé". Dijo que luego de ganar el Grammy, en lo único que piensa es que deber continuar trabajando.

Quiere ser mamá
Pero lo que si le quita el sueño es tener un hijo. "Quiero agrandar mi familia" afirmó.
Por otro lado confesó que no cambiará de género musical, aseguró que seguirá cantando música cristiana. "Es para mi importante saber que con mi musica puedo alentar a la gente a seguir adelante" mencionó.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias