Actualizado hace: 937 días 16 horas 36 minutos
Deportes
Liga empata 0-0 con Emelec (Segundo tiempo)

Con este resultado el campeón de la Sudamericana se queda sin poder jugar la primera fase de la Copa Libertadores. En el partido de ida los azules derrotaron 1-0 a los albos.

Lunes 07 Diciembre 2009 | 17:36

Con orden y entrega, el equipo de Emelec empata 0-0 con Liga de Quito. El cotejo se lo disputa en el estadio Casa Blanca, ubicado en la capital ecuatoriana.
El flamante campeón de la Sudamericana desde los primeros minutos del partido se fue con todo en busca del tanto de la victoria, sin embargo, los azules se defienden ordenadamente y controlan las arremetidas de Bieler y Graf. 
Elizaga se transformó en la figura del equipo guayaquileño, sus extraordinarias atajadas impidieron que los quiteños saquen una cómoda ventaja en el primer tiempo.
Los azules en los último minutos del primer tiempo, tuvieron algunas opciones de gol. Estacio, Mena y Rojas, no aprovecharon los espacios dejados por la defensa de Liga.

Con este resultado el campeón de la Sudamericana se queda sin  poder jugar la primera fase de la Copa Libertadores. En el partido de ida los azules derrotaron 1-0 a los albos en Guayaquil.

Segundo tiempo

En el minuto 50, Néicer Reasco, dentro del área, no pudo vencer al meta azul. Elizaga detuvo el tiro a "quemarropa" del lateral de Liga. 

En el minuto 55, el técnico de Liga, Jorge Fossati, realizó un cambio. Entró Franklin Salas por el juvenil Vera.

Minuto 60, Fleitas recibió tarjeta roja.

Minuto 62, potente remate desde fuera del área de Méndez y Elizaga desvía el esférico.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias