Actualizado hace: 937 días 15 horas 25 minutos
Deportes
Manta entrenó en la playa

La playa de El Murciélago fue el escenario de los trabajos físicos que realizó el Manta hoy..

Martes 01 Diciembre 2009 | 16:57

Los jugadores que ya han sido contratados para la próxima temporada del club atunero se unieron a los trabajos físicos: Víctor Macías, Luis Romero y Dennis Giler; también estuvo Wilfrido “Piao” Vinces al que solo le hace falta arreglar la parte económica con la dirigencia celeste.

 contento por regresar. Vinces dijo que está contento de regresar al Manta luego de haber jugado en el Deportivo Quito donde fue campeón nacional en el 2008 y en  Olmedo, equipo en el que militó en el 2009.    
“Piao”, como le dicen al jugador, entrenó ayer en la playa El Murciélago pero no junto a sus compañeros,  ya que aún no arregla su situación económica con el equipo celeste. 
Tiene 25 años y se formó en el Manta.
Desde el 31 de diciembre será jugador libre ya que cumplió con los 5 años de contrato que lo ligaban al Deportivo Quito y él mismo negocia su permanencia en el cuadro celeste.  
Además de los jugadores mencionados, también entrenaron:  Eder Palacios, Leorvelis Mina, Ricardo López, Efrén Mera, Diego Macías, Cristian Cobeña, Ricardo Mesías, Carlos Álava, Eder Quijije, Javier Carvajal, Carlos Garcés, John Jairo Angulo y Kléber Andrade. Todos ellos tienen contrato hasta el 31 de diciembre con el equipo atunero, por lo que deben asistir normalmente a las prácticas. 
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias