Actualizado hace: 937 días 19 horas 40 minutos
Deportes
LDU-Q amaneció en Río de Janeiro

Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) amaneció hoy, martes, en la ciudad de Río de Janeiro, donde este miércoles enfrentará al Fluminense brasileño en la finalísima de la Copa Sudamericana.

Martes 01 Diciembre 2009 | 16:48

LDU-Q partió pasado el mediodía de la ciudad de Quito y tarde en la noche, en horario de Río, arribaron a suelo brasileño; para este martes se tiene previsto realizar el reconocimiento de la cancha del estadio Maracaná.

 

Los ecuatorianos llegan con dos bajas para este partido, la de Miller Bolaños por lesión y la de Pedro Romo por similares circunstancias; el primero fue operado este lunes mientras que el segundo viajó con la delegación pero no será parte de la nómina, el quirófano lo espera al regreso.

 

“Bueno, lo de Miller (Bolaños) es producto de la seguidilla de partidos que ha tenido Liga, es una fractura por estrés, igual que la de Vera”, recordaba Fosatti a su llegada al aeropuerto de Río en charla con la prensa ecuatoriana desplazada hasta Brasil.

 

Los capitalinos llegan con una ventaja de cinco goles a uno conseguida la semana pasada en el estadio Casa Blanca de Quito, son favoritos para traer la copa pero antes habrá que jugar el partido.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias