Actualizado hace: 938 días 3 horas 56 minutos
Rocafuerte
Hombre fallece tras sufrir accidente de tránsito

Luis Claudio Mendoza López (24) falleció después de sufrir un accidente de tránsito la noche del domingo en la calle Bolívar del cantón Rocafuerte, cerca del hospital local.

Lunes 30 Noviembre 2009 | 18:54

El hecho se registró a las 23h30 del domingo.
Según las versiones de los moradores del sector, Mendoza, quien es oriundo del sitio Los Ríos, se encontraba en el centro de la ciudad con varios amigos. Después de compartir y charlar con ellos, tomó su motocicleta y se fue del lugar.
Al llegar al sitio antes mencionado, al parecer el ahora occiso perdió el control de su motocicleta debido al mal estado de la calle y se estrelló contra la vereda, lo que le provocó graves lesiones.
El herido fue trasladado hasta el Hospital de Portoviejo, donde los médicos solo pudieron confirmar su muerte, aseguraron varias fuentes.
El Diario buscó la versión de los familiares de Mendoza, quienes prefirieron guardar silencio del tema, ya que la muerte de su allegado los tiene muy consternados.
La motocicleta, en la que se movilizaba el hoy occiso fue trasladada hasta los patios de prevención de la Policía Nacional.
En el lugar de los hechos aún se pueden observar la sangre que derramó en cuerpo sin vida de Mendoza antes de ir a su encuentro con el Todopoderoso
Luis Mendoza tenía una hermana y era soltero, y se dedicaba al comercio.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias