Actualizado hace: 937 días 23 horas 49 minutos
Social
Niña Manabi organiza maratón

Una radiomaratón prevista para el próximo 6 de diciembre es la organizada por la Niña Reina de Manabí, Jenny María Espinoza Bravo, junto a las fundaciones Dios es Amor y la Asociación juvenil Siglo XXI, de Tosagua.

Viernes 27 Noviembre 2009 | 15:42

La actividad será un soporte para recaudar fondos que se destinarán al agasajo navideño que realice la pequeña beldad en varias comunidades de Tosagua y Manabí.

Un afiche

Otra actividad programada ha sido la elaboración de tres  mil afiches-calendarios con la imagen de ella que tendrán un valor simbólico de 5 dólares.
La Niña Reina de Manabí señaló que la primera entrega de juguetes y golosinas por Navidad empezará en La Estancilla, de Tosagua y llegará a otras comunidades de Manabí entre el 18 y 26 de diciembre.
En el festejo la acompañan Patricia Salvatierra, Señorita Fundación de Chone; Patricia Vera, virreina de Manabí; y varios funcionarios públicos como Elba González, Roque Rivadeneira, Xavier Valencia de SENAGUA, Jaime Estrada, entre otros. La pequeña Niña Manabí cuenta además con el apoyo de la reina de Tosagua, La señora Tosagua, y la niña reina de Tosagua. Todas ellas se han unido a la Niña Manabí para que el agasajo pueda llegar a más comunidades de lo previsto. Jenny comentó que sabe que hará felices a miles de niño no solo de su cantón, sino de la provincia.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias