Actualizado hace: 938 días 16 horas 50 minutos
Calderón
Joven muere ahogada en el rio

Mirella Elizabeth Zambrano Barberán (15), murió ahogada la tarde del domingo mientras se bañaba en el balneario conocido como la compuerta del Calderón. El hecho se registró a las 14H00 aproximadamente.

Lunes 23 Noviembre 2009 | 17:10

Mirella, quien era estudiante del cuarto curso del colegio Portoviejo, salió de su vivienda, ubicada en la ciudadela San Alejo, la mañana del domingo en compañía de su madre, Betty Barberán y de algunas compañeras de estudio, con el fin de pasar un momento alegre el fin de semana.
Todo transcurría con normalidad, el rio aparentemente no estaba hondo, la joven se bañaba junto a sus amigas, cuando de repente un remolino se formó en las aguas de dicho balneario y fue arrastrando poco a poco a Mirella.
Una de sus amigas intentó salvarla, pero no pudo hacerlo, ya que el agua la arrastraba hasta la profundidad rápidamente.
Su madre y sus amigas empezaron a pedir auxilio, pero todos los esfuerzos que hicieron los presentes por salvarla fueron inútiles.
“Si los señores del rescate hubiesen llegado más temprano, mi hija se hubiese salvado”, indicó la madre de la menor, quien argumentó que los rescatistas llegaron una hora después de lo sucedido.
Sus compañeras de clases y amigos del sector, se dieron cita hasta su domicilio, ubicado en la ciudadela San Alejo, para darle el último adiós a su amiga y compañera.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias