Actualizado hace: 937 días 12 horas 53 minutos
Olmedo
Menor casi muere en choque de moto con vehículo

La tarde de ayer a las 16h00 se produjo un accidente de tránsito en la vía Olmedo- Valzar cerca del sitio "Pajarito" en donde un conductor impactó con su carro a un menor quien iba en una motocicleta junto a una mujer.

Viernes 20 Noviembre 2009 | 21:34

La victima de este susceso responde a los nombres de Wagner Javier Mieles Macias de 16 años de edad, estudiante de quinto curso del colegio nacional PUCA en Olmedo.

El accidente

Según la policía dijo que el muchacho se dirigia en su moto Suzuki 125, color rojo, junto con su tía Selena Vanessa Macias Cedeño de 26 años, en dirección hacia su domicilio ubicado en el sitio Pajarito de Olmedo.
Al parecer el conductor del vehículo quien es mienbro de la policía nacional de quien solo se supo es de apellidos Montesdeoca y conducía en estado etílico y trabaja en la ciudad de Milagro dijeron familiares del menor herido.
Por esta razon habría perdido el control del carro impactando con violencia la motocicleta y lanzando al piso a sus ocupantes dejandolos mal heridos para luego darse a la fuga.

El conductor
fue capturado

Por fortuna mas adelante de lugar de los hechos el conductor del auto fue detenido por personal de la policía quien fue trasladado hasta los calabozos en Portoviejo.
Los heridos fueron llevados hasta la clínica San Antonio tambien en esta ciudad en donde los médicos dijeron que el menor se encuentra delicado y presenta varias fracturas en su pierna izquierda, politraumatismos en su cuerpo y un profundo corte en su cabeza por lo que se le realizarian varios examenes para establecer su condición. Por otro lado Selena Macias, tia del muchacho herido, tambien está fuera de peligro pero bajo observación médica para ver su evolución dijeron los galenos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias