Actualizado hace: 938 días 7 horas 26 minutos
Celebración
El ambiente navideño ya se vive en las calles

Aunque falta casi un mes para celebrar la Navidad, en la ciudad ya se vive el ambiente festivo de la época.

Miércoles 18 Noviembre 2009 | 19:50

Y es que tanto el comercio formal como informal ya exhibe sus mejores ofertas para atraer a los ciudadanos, a quienes se los puede observar en busca de un bonito regalo o accesorios para adornar sus hogares.
En el almacén Comandato, el gerente Alberto Acosta indicó que tienen todo listo para ofrecer a sus clientes lo mejor en electrodomésticos y que incluso han innovado con otros productos como los adornos navideños.
Así mismo, dijo que ya muestran las promociones y publicidad a fin de llamar la atención de la gente. “Para una fecha tan especial como es la Navidad nos hemos preparado desde hace varios meses”, agregó Acosta.

Oportunidad

Como todos los años, en el mes de diciembre la actividad comercial aumenta y, según Tayron Briones, comerciante informal de la calle Chile, es una gran oportunidad para ganarse unos dólares demás.
Por ello, dijo que se está abasteciendo desde ya con suficiente ropa interior y gorras, que son los productos que expende.
“La crisis nos agobia a todos, pero espero que eso no incida mayormente”, señaló el comerciante.

Demanda
Lo que sí tiene demanda desde ahora es la venta de luces y adornos navideños.
Flor Mendoza, quien comercializa este tipo de productos también en la calle Chile, contó que a diario son decenas las personas que buscan nacimientos, foquitos u otros accesorios para adornar sus viviendas.
"Se podría decir que las ventas aún son un poco bajas, peros sin duda que a partir de la próxima semana la cosa va a cambiar", manifestó Mendoza.

Los juguetes
Además, no podían faltar los ciudadanos como José Alcívar, que recorren los locales comerciales para cotizar un bonito juguete para regalarle a su hijo, quien espera con infantil ilusión el obsequio de
Papá Noel en la noche buena.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias