Sábado 19 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 5 minutos
Machala

Menores mueren asfixiados en cajuela del carro de su padre

Miércoles 11 Noviembre 2009 | 10:44

Dos menores murieron asfixiados en la cajuela del vehículo de su padre, Darwin Figueroa, en Machala, provincia de El Oro.

Al parecer, los pequeños, de cinco y ocho años de edad, se habían puesto a jugar en la mañana y en un descuido se les cerró la puerta de la cajuela.

“Nadie vio nada, ni se fijó en lo que hacían los niños. Estaban jugando en la mañana y de repente no se los volvió a ver en la tarde”, expresó la abuela de los menores, Mercedes Moreira.

Los familiares de los niños comenzaron a buscarlos al darse cuenta de su ausencia pero sin resultados, detalló Diario El Universo.

A pesar de ello, en horas de la tarde, Figueroa acudió a su trabajo, un negocio propio, ubicado en la zona rosa de esa ciudad.

A las 17h00, se dio cuenta que los pequeños estaba en la parte posterior del carro al escuchar un ruido.

Explicó que cuando retornaba a su casa a gran velocidad y frenó en un semáforo escuchó un golpe por lo que abrió la cajuela.

Fue en ese momento que halló los cuerpos sin vida de los menores, quienes fueron trasladados de inmediato a una clínica, en donde los médicos solo confirmaron su fallecimiento. 


+ NOTICIAS

Detienen a sospechoso de robo a un ciudadano

CHONE | 04:00 Un asalto suscitado en Chone ocasionó una persecución que terminó con la captura de una persona y la retención de un vehículo.

Atropellado por un vehículo desconocido

Rocafuerte | 04:00 Un hombre resultó herido ayer, aproximadamente a las 17h00, luego de ser impactado por un vehículo desconocido.

Investigan venta de objetos de dudosa procedencia en local

Chone | 04:00 Un local en las calles Rocafuerte y Salinas, de Chone, fue allanado el mediodía del jueves.

LA FAMILIA DE PEDRO ESPERA SU REGRESO

MANTA | 04:00 Seis meses lleva desaparecido Pedro Delgado Ostaíza (32).

Juez ordena prisión de guatemalteco por muerte de niña ecuatoriana en México

| 18:50 Un juez de Ecuador ordenó la prisión de un guatemalteco que estaría involucrado en el caso de una niña ecuatoriana que aparentemente se ahorcó tras ser detenida en México, cuando intentaba reunirse con sus padres emigrados a Estados Unidos, informó este viernes la Fiscalía.