Machala

Menores mueren asfixiados en cajuela del carro de su padre

Miércoles 11 Noviembre 2009 | 10:44

Dos menores murieron asfixiados en la cajuela del vehículo de su padre, Darwin Figueroa, en Machala, provincia de El Oro.

Al parecer, los pequeños, de cinco y ocho años de edad, se habían puesto a jugar en la mañana y en un descuido se les cerró la puerta de la cajuela.

“Nadie vio nada, ni se fijó en lo que hacían los niños. Estaban jugando en la mañana y de repente no se los volvió a ver en la tarde”, expresó la abuela de los menores, Mercedes Moreira.

Los familiares de los niños comenzaron a buscarlos al darse cuenta de su ausencia pero sin resultados, detalló Diario El Universo.

A pesar de ello, en horas de la tarde, Figueroa acudió a su trabajo, un negocio propio, ubicado en la zona rosa de esa ciudad.

A las 17h00, se dio cuenta que los pequeños estaba en la parte posterior del carro al escuchar un ruido.

Explicó que cuando retornaba a su casa a gran velocidad y frenó en un semáforo escuchó un golpe por lo que abrió la cajuela.

Fue en ese momento que halló los cuerpos sin vida de los menores, quienes fueron trasladados de inmediato a una clínica, en donde los médicos solo confirmaron su fallecimiento. 


+ NOTICIAS

Sepultan a pareja hallada muerta dentro de su casa

Olmedo | 04:00 Los restos mortales de Wilmer Antonio Aguayo Mendoza, de 30 años de edad, fueron sepultados la tarde de ayer en el cementerio general del sitio Estero Seco, del cantón Olmedo.

Policía descubre un desguazadero oculto entre los matorrales

Montecristi | 04:00 Un presunto desguazadero de carros oculto entre los matorrales fue descubierto en el sitio La Sequita de Montecristi, según la Policía. El lugar estaba en una guardarraya ubicada en una zona de dificil acceso.

Mujer muere en accidente

Manta | 04:00 Katty Delgado Bravo no alcanzó a llegar a la fábrica donde trabajaba. A medio camino sufrió un accidente de tránsito en el que perdió la vida.

Dos heridos en choque contra un taxi

Jipijapa | 04:00 Dos personas resultaron heridas, entre ellas una niña de 11 años, luego de que la moto en la que iban fuera impactada por un taxi. El accidente se dio alrededor de las 15h00 de ayer en las calles Montalvo y Avilés, en Jipijapa, según informó la Policía.