Martes 22 Julio 2014 | ACTUALIZADO HACE: 17 minutos
Nacionales

El IESS suspende la entrega de cesantía

Jueves 05 Noviembre 2009 | 13:43

Este Diario conoció que la suspensión de los pagos se debe a que el IESS inició un cambio en el sistema informático. Pero este debía estar listo a fines de octubre, aunque ahora se dice que pudiera operar a fines de diciembre.

Las quejas de quienes no pueden cobrar la cesantía en el IESS aumenta. Desde inicios de octubre, el Seguro Social dejó de pagar este beneficio que tienen los afiliados que quedaron cesantes, es decir, sin trabajo.

Hoy, solo en las primeras dos horas de atención al menos 15 personas se acercaron a la ventanilla 23 de la matriz del IESS, en Quito, para tramitar la cesantía. Pero una funcionaria no sabía cuándo se reiniciará el trámite.

Este Diario conoció que la suspensión de los pagos se debe a que el IESS inició un cambio en el sistema  informático. Pero este debía estar listo a fines de octubre, aunque ahora se dice que pudiera operar a fines de diciembre

Fuente: El Comercio


+ NOTICIAS

TV de Cayambe ha sido sancionada siete veces

Comunicación | 04:00 La Superintendencia de Comunicación e Información (Supercom) amonestó el 18 de julio, por séptima vez, a “Mitad del Mundo TV, Cayambe Visión Canal Nueve’’.

Gobierno fijará y revisará los precios oficiales de 5.600 medicamentos

Salud | 04:00 Un consejo conformado por los ministerios de Salud, Industrias, Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad regulará los nuevos costos de las medicinas catalogadas como “estratégicas” en Ecuador.