Actualizado hace: 938 días 11 horas 51 minutos
Manta
Niño Larry” detenido por novena ocasión

Larry Bonilla Rodríguez, alias “Toto” o “Niño Larry” fue detenido por novena vez el lunes en la tarde.

Miércoles 04 Noviembre 2009 | 20:20

Bonilla, de 28 años, fue arrestado porque portaba una pistola marca “Smith Weason”, que posiblemente habría pertenecido a un policía.
La aprehensión de “Niño Larry” fue en la parte externa del prostíbulo El Puente en la vía Manta-Rocafuerte a las 17h00.

 amenaza. Un ciudadano alertó a la Policía que afuera del centro de diversión había una persona que le había dicho: “te voy a quebrar por sapo” y decidió llamar a la Policía.
Cuando elementos del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) llegaron, interceptaron a Bonilla y le encontraron el arma en la cintura.
La persona que llamó a los uniformados puso la denuncia en la Policía Judicial (PJ) en contra de Bonilla por amenazas.

 disparar. Cuando los familiares de Geovanny Baque Ochoa supieron de al detención de Bonilla, fueron a la Policía a presentar una denuncia en su contra por intento de asesinato.
Baque resultó herido de dos balazos el lunes en la noche, mientras se encontraba con su familia en el cementerio de Cuba.
El herido señaló a los policías que la noche en que fue disparado se encontraba en el cementerio y que dos hombres le cayeron a golpes sin razón y uno de ellos le intentó disparar.
Baque salió corriendo del lugar y en ese momento recibió dos tiros. Una de las balas se le incrustó en la nalga izquierda y otra le destrozó dos dedos del pie derecho.
El afectado se recupera en el hospital Rafael Rodríguez Zambrano.

 detenciones. Larry Bonilla registra cuatro detenciones por robo, dos por posesión ilícita de armas, una para investigaciones y la otra por posesión de drogas.
También fue detenido el año pasado, pero logró escapársele a los uniformados.
Fue apresado también en marzo del año pasado y se escapó del Centro de Detención Provisional (CDP) de Tarqui, pero a los nueve días fue recapturado.

Redacción. Ligia Mendoza

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias