Actualizado hace: 938 días 3 horas 44 minutos
Portoviejo
EE.UU. se coronó campeón del panamericano de béisbol

En un partido emocionante la selección de Estados Unidos se coronó campeón del panamericano de béisbol categoría juvenil que se desarrolló el complejo deportivo California.

Sábado 24 Octubre 2009 | 19:07

El campeonato lo obtuvieron al derrotar al seleccionado de Puerto Rico cuatro carreras a tres en siete inning.
Los norteamericanos empezaron anotando su primera carrera en el segundo ining y luego de un tropiezo en la tercera entrada, donde recibieron 3 carreras de los portorriqueños, se repusieron y consiguieron anotar 3 carreras más para sumar un total de 4, con las que finalmente lograron ganar el partido.
Luego de finalizar el partido todo fue emoción en los campeones pues festejaron y dedicaron el triunfo a los aficionados que habían copado la gradería del escenario deportivo.

Venezuela fue tercero
Por su parte una de las favoritas en el panamericano Venezuela se quedó con el tercer lugar al derrotar a Brasil cinco carreras a una.
Los venezolanos dominaron el partido y mantuvieron el marcador cinco carreras a cero durante los siete inning cuando Brasil recién pudo anotar la única carrera del partido.
Luego de los encuentros los organizadores realizaron la ceremonia de premiación, donde Ernesto Pólit, presidente de la Federación Ecuatoriana de Béisbol felicitó a los equipos y les agradeció su participación.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias