Actualizado hace: 938 días 16 horas 16 minutos
Deportes
Medios Ediasa inauguró sus juegos deportivos

Emocionados y en completa camaradería medios Ediasa inauguró hoy los juegos internos en la cancha de la institución. 8 equipos masculinos y 3 femeninos son los que participarán durante una semana en los juegos.

Sábado 24 Octubre 2009 | 15:33

La inauguración

 

Con el ingreso de los equipos a la cancha se inició el acto inaugural, donde los equipos correctamente uniformados y con sus respectivas madrinas deleitaron a los espectadores.

 

Posteriormente, Byron Delgado del equipo Manavisión ingresó con la tea olímpica mientras era aplaudido por los presentes.

 

Con palabras de aliento a los equipos, Raúl Kon organizador del campeonato dio la bienvenida a los participantes. Por su parte parte Pedro Zambrano director de Ediasa manifestó su agradecimiento a los participantes y en especial a quienes viajaron de otros cantones para estar presente en la cita deportiva. El juramento deportivo estuvo a cargo de Freddy Solórzano editor de La Marea.

 

Natalia González representante del equipo femenino de Redacción, fue electa como señorita deportes 2009.

 

Luego se procedió a realizar juegos populares como los ensacados el baile de la naranja entre otros. En los primeros partidos realizados ayer, el equipo femenino de La Marea derrotó a Redacción 4--0, mientras que Sistemas le ganó a La Marea 5-1 en varones.

 

 

 

 

 

itle>

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias