Actualizado hace: 938 días 4 horas 54 minutos
Portoviejo
Matan a hombre de 17 disparos en la cabeza

Johnny Daniel Suárez Medina (28) fue asesinado de 17 disparos hoy al medio día, en el patio de comida del mercado Nº 1 en Portoviejo.

Viernes 23 Octubre 2009 | 16:30

El hecho se registró aproximadamente a las 13H00.
Como todas las tardes, Yuliana Macías Medina (20), atendía en el comedor “en tu boca”. Vestido con una camisa color naranja, pantalón jean y zapatos deportivos, llegó hasta dicho comedor Suárez, en compañía de un amigo a servirse un plato de comida.
El hoy occiso se sirvió un plato de viche, mientras que su acompañante, quien aún no ha sido identificado, pidió pescado.
Quince minutos después, Suárez ya había terminado su comida, sin imaginar que esta sería la última en su vida, pidió la cuenta a Macías y fue en ese momento en que dos hombres, sin capucha y con mochilas, le dispararon a quema ropa propinándole 17 disparos en la cabeza, con orificios de entrada y salida, según los testigos del hecho.
“Yo estaba de espaldas lavando los platos y los chicos me pidieron la cuenta y en ese momento lo único que escuché fueron más de 20 disparos. Enseguida sentí una calentura en mi pierna derecha y me arrojé al piso”, comentó Yuliana Macías, quien resultó herida en su pierna derecha producto de la balacera.
Cientos de personas se aglomeraron en el mercado para poder observar lo que estaba ocurriendo, pues decían que el fallecido era un joven de nombre Jackson, lo que posteriormente se desmintió por parte de la policía criminalística, quienes se dieron cita en el lugar para realizar el levantamiento del cadáver.
Según las versiones de las personas que se encontraban en el lugar, el hoy occiso es oriundo de la parroquia Andrés de Vera, del sector conocido como Lea y tenía un taller de mecánica por el lugar.
“Quiero a mi hermano… donde esta mi hermano” exclamaba un hombre de aproximadamente 20 años de edad, cuando los uniformados llevaban retenida una motocicleta, color verde, de placas M18774, que supuestamente pertenecía a Suárez.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias