Actualizado hace: 938 días 10 horas 38 minutos
Portoviejo
Volque deja seis personas heridas

El accidente ocurrió cuando la camioneta de placas GGN- 730 se dirigía a el sitio Maconta de la Parroquia Calderon.

Domingo 18 Octubre 2009 | 14:45

Según personal de la policía que estaba en el lugar la camioneta marca Toyota, color blanco, balde de madera, placas GGN- 730, llevaba seis personas de las cuales tres estaban en la cabina y tres en el cajón de madera o balde.

Según testigos, el automotor circulaba con normalidad por el carril derecho pero al bajar por la curva una volqueta no identificada le rebasó cerrándole el paso lo que ocacionó que su conductor perdiera el control del carro haciendo que la camioneta se volteara en plena vía dejando a dos de sus ocupantes heridos. Los heridos responden a los nombres de Hernán Roldán de 44 años de edad y José Robles García de 55 años.

Personal de la policía nacional llegó hasta el lugar para realizar las investigaciones y retirar el vehículo que se encontraba en plena carretera obstaculizando el tránsito y evitar un posterior percanse de este tipo.

Una ambulancia de la Cruz Roja y otra del hospital Verdi Cevallos tranportaron a los heridos hasta el hospital de Portoviejo para que reciban atención médica oportuna.

Las otras cuatro personas no estaban en el hospital y nadie supo dar información de ninguna de ellas ni de su estado de salud entre las cuales se encontraba un menor de edad de 5 años.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias