Actualizado hace: 937 días 16 horas 49 minutos
Portoviejo
Incendio deja en la calle a una madre y sus 4 hijos

"Me quedé sin nada, no tenemos ni que ponernos mis hijos y yo. Lo perdi todo", fue lo que dijo Edilma Vélez de 38 años de edad, tras el boraz incendio que consumió su humilde casa ubicada en pleno centro en Portoviejo.

Sábado 17 Octubre 2009 | 17:03

El flagelo se dio alrededor de las 13h45 de hoy  en las calles Chile, entre Alajuela y  9 de octubre,  centro de la capital manabita.

Según versiones de vecinos y personas que estaban cerca del lugar, dijeron que el incendio se habría iniciado por un cortocircuito que se originó dentro de la casa de la familia Vélez.

Esta versión tambien fue dada por la propia Edilma Vélez quien vivia en el inmueble que quedó totalmente destruido en pocos minutos.

 

 

A instantes de iniciado el flagelo llegó el personal del cuerpo de bomberos quienes después de una larga lucha contra las llamas lograron sofocar el fuego para luego comprobar que sólo quedaban cenizas dentro de la casa destruida. Afortunadamente no hubo heridos, ni victimas mortales que lamentar, pero Edilma Vélez y sus hijos quedaron consternados y preocupados por haber quedado prácticamente en la calle.

Ella pidió  que la ayuden en esta situación ya que se le quemaron todas sus pertenencias personales junto con las de sus hijos.

La policía tambien colaboró para mantener el orden mientras se apagaba el fuego.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias