Actualizado hace: 937 días 18 horas 59 minutos
La Marea
Manta enfrenta hoy a Liga de Quito

El equipo del Manta viajó hoy a Quito con la ilusión de conseguir su primer triunfo ante Liga en el inicio de la fase de cuadrangulares. El partido será a las 19h30 en el estadio Casa Blanca.

Jueves 15 Octubre 2009 | 17:04

Los celeste realizaron en el último entrenamiento hoy en el complejo  Fishcorp.
La dirigencia, cuerpo técnico y jugadores celestes tienen en mente su primer objetivo en estos cuadrangulares, clasificar a la Copa Libertadores de América, y este compromiso ante los albos es importante para sus aspiraciones.
Los once jugadores titulares que buscarán un resultado positivo ante Liga de Quito son: Mario Lozano en el arco, Elio Lastra, Francisco Gómez Portocarrero, Pablo Saucedo y Pedro Gámez en la defensa; Leorvelis Mina, Ricardo López, Jesús Alcívar, Iván Suárez y Diego Macías en la línea de volantes y el uruguayo Nicolás López será el único punta.
Una estrategia 4-5-1 utilizará el técnico Fabián Bustos, con Diego Macías como enganche y quinto volante.
La protección del balón es la principal idea de Bustos en este partido.
 El presidente del Manta, Róbert Cevallos, dijo que el Manta busca convertirse en ídolo de Manabí y espera que la afición manabita respalde a su único representante en esta fase del campeonato de la Serie A.
“Estamos seguros de hacer un buen papel en el campeonato, ya nos sentimos ídolos en la ciudad y esperamos que todos los manabitas se unan a nuestro sueño de Libertadores”, dijo el dirigente de los mantenses. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias