Actualizado hace: 938 días 4 horas 24 minutos
Santo Domingo de los Tsáchilas
Matan e incineran a 4 personas dentro de un inmueble

La provincia Santo Domingo de los Tsáchilas está consternada ante el crimen e incineración de cuatro personas en el interior de un edificio, tres de los cuales eran miembros de una misma familia.

Miércoles 07 Octubre 2009 | 15:06

El cuádruple hecho de sangre contra los esposos Carlos Chuquirima (38) y Wilma Tumbaco (37), el hermano de ella Jorge Luis Tumbaco Guamán (24) y una mujer, que sería la empleada doméstica de esa familia, se habría producido pasado las 10h00 del martes entre las calles Pululahua y Guayaquil, sector céntrico de Santo Domingo.

El informe policial indica que las dos mujeres y el joven con capacidades diferentes (síndrome de Down), fueron degollados en la sala del tercer piso, del edificio donde también funcionaba el gimnasio Stron Power, seguidamente  los cubrieron con cinta de embalaje y luego de rociarlos con combustible les prendieron fuego.  Mientras que a Carlos Chuquirima lo dejaron muerto con cuatro puñaladas  a pocos pasos de ascender por las escaleras hacia el garaje.

La presencia de humo por los ventanales llamó la atención de los habitantes del sector, quienes llamaron a los bomberos y policía, creyendo que se trataba de un incendio. Fueron los agentes policiales y de la casaca roja quienes al ingresar al inmueble descubrieron la desgarradora escena criminal.

Hasta el momento la policía desecha que se trate de un robo, puesto que los criminales no se llevaron nada. Mientras tanto para la familia de los asesinados no existe el mas mínimo indicio de una posible venganza. No obstante, el Jefe policial de la provincia Tsáchila, Saúl Subía, dijo que ha dispuesto las investigaciones para identificar el móvil y los causantes de los cuatro asesinatos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias