Actualizado hace: 938 días 16 horas 18 minutos
Rocafuerte
Hombre se suicida tomando veneno con pan

Ramón Antonio Vélez Vélez, de 79 años de edad, oriundo de Rocafuerte, decidió quitarse la vida tomando un potente veneno con pan.

Martes 06 Octubre 2009 | 16:08

Eran aproximadamente las 02H00 ayer, cuando Ramón Antonio Vélez Vélez, de 79 años de edad, decidió quitarse la vida tomando un potente veneno con pan. El hecho ocurrió en el sitio san José de las Peñas del cantón Rocafuerte.
Según las versiones de los amigos y allegados al hoy occiso, Vélez habría salido de su humilde casa donde vivía con dos de sus hijos, ya con la intención de quitarse la vida. Nadie sabe las razones que llevaron al hombre a suicidarse.

Encuentran cadáver
Cuando el reloj marcaba las 05H00 del martes, varias personas del lugar salieron de sus casa para comenzar otra jornada de labores, pero en ese momento, un cuerpo caído en el suelo llamó la atención de los trabajadores, quienes se acercaron lentamente y observaron el cuerpo sin vida de Vélez y a su lado un frasquito de veneno con algunas migajas de pan.
Al ver esta escena, los hombres dieron aviso a los familiares y amigos, quienes lo trasladaron hasta su casa para velar sus restos mortales.

Depresión

Según los moradores del sector, Vélez tenía problemas de los nervios y aproximadamente dos meses atrás falleció su esposa, quedando solo con sus hijos, lo que posiblemente haya motivado al fallecido a tomar tan terrible decisión.

Sepelio
Ayer se realizó la misa de cuerpo presente en la iglesia nuestra señora de El Carmen de Rocafuerte, y su cristiana sepultura se efectuó en el cementerio del mismo cantón.
Los amigos del hoy fallecido, lamentaron que Vélez haya tomado esa terrible desición , ya que era muy querido por quienes lo conocian.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias