Actualizado hace: 938 días 1 hora 5 minutos
Portoviejo
Tres personas se quisieron matar tras problemas con parejas

En menos de 48 horas, en el hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo, se han atendidos a tres personas con síntomas de haber ingerido algún tipo de veneno, una de ellas falleció la tarde del reciente martes.

Miércoles 30 Septiembre 2009 | 16:10

Según las versiones de los médicos de dicha casa de salud, de amigos y de familiares de los afectados, el motivo que los llevó a tomar tan fatídica decisión ha sido por problemas amorosos.

Falleció el martes

Es el caso de Francisco Intriago Ponce, quien falleció el martes 29 de septiembre, después de ingerir un potente insecticida. Según familiares y amigos de la víctima, este discutió con su cónyuge, lo que, supuestamente, lo llevó a tomar la decisión de suicidarse.

Discutió con el esposo
Otra de las personas que se encuentra aislada en el hospital, es Diana Jacqueline Salazar Pilay (30), quien decidió ingerir veneno después de haber mantenido una discusión con su esposo.
La mujer, quien está en proceso de recuperación dijo que no era la primera vez que peleaba con su marido y por aquello, en un instante de depresión, decidió a las 17h00 del martes, autoeliminarse tomando mataratas.
Manuela Pilay, madre de la afectada, lamentó que su hija, quien es madre de tres hijos haya tomado esa desición.
Peleó con enamorada
Tyron Briones Delgado (23), es otro de los que fueron atendidos en el hospital, él ingirió diesel con cloro, la mañana de ayer, después de haber discutido con su enamorado.
Briones es oriundo del sector de El Guabito de Portoviejo y fue encontrado con un amigo mientras convulsionaba a consecuencia de la venenosa mezcla. .
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias