Actualizado hace: 938 días 2 horas 23 minutos
Urgente
Vicepresidente de Ecuador es internado en hospital de Lima por cólico renal

El vicepresidente de Ecuador, Lenin Moreno, fue internado hoy en un hospital de Lima por un cólico renal que le provocó un pequeño sangrado en las vías urinarias, el cual ya ha sido controlado, informaron medios locales.

Miércoles 23 Septiembre 2009 | 17:05

El político ecuatoriano fue atendido por los médicos del hospital de la Fuerza Aérea Peruana (FAP) y se encuentra en buen estado y a la espera de que se le dé el alta para regresar a su país, informó el Canal N de la televisión local.

 

Moreno, quien llegó a Lima el pasado domingo, participó hoy en la inauguración del XX Congreso Panamericano del Niño, la Niña y Adolescentes, tras lo cual se dirigió a su hospedaje en un hotel de Lima, donde, al parecer, sufrió un cólico renal.

 

El legislador peruano Michael Urtecho, segundo vicepresidente del Congreso de la República, acompañó a Moreno al hospital de la Fuerza Aérea Peruana (FAP), donde los médicos le detectaron una pequeña hemorragia en las vías urinarias

 

Urtecho declaró que Moreno "ya se ha restablecido" y está a la espera de que los médicos le den el alta para partir de regreso a

Ecuador

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias