Sábado 20 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 56 minutos
CORREO

Estampillas para cartas en buzones

Viernes 04 Septiembre 2009 | 19:17

En los próximos días, la Dirección Provincial de Correos empezará a comercializar los sellos para todas las cartas que sean depositadas en los buzones que están ubicados en varios cantones de la provincia.

Los sellos están en una cartilla que cuesta 5 dólares señaló Irina Uchuari, director provincial de Correos, quien explicó que la cartilla está compuesta por ocho sellos con valores que van desde los 25 centavos hasta el dólar. "Las personas que desean utilizar los buzones pueden tener los sellos en sus casas, y al momento de enviar su correspondencia pueden utilizarlos", aseguró. Los buzones están en Manta, El Carmen, Flavio Alfaro, Paján, Puerto López, Bahía de Caráquez y Canoa. En Portoviejo serán ubicados 30 buzones en lugares de mucha afluencia y autorizados por el municipio de acuerdo a las ordenanzas. Internet Uchuari señaló que ni el internet ni los correos expresos han restado clientes a la oficina de Correos, porque muchas personas concurren a dejar paquetes que son enviados al exterior

+ NOTICIAS

Participan en encuesta nacional

USGP | 04:00 La Universidad San Gregorio de Portoviejo es parte del estudio sobre uso y consumo de drogas que efectúa el Consejo Nacional de Control de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas. Laura Alarcón, jefa del departamento de Bienestar Estudiantil, dijo que 350 estudiantes de Odontología y Derecho llenaron las encuestas. Alison García, quien dirigió las encuestas, mencionó que esto se hizo simultáneamente en otras entidades educativas de nivel superior.