Miércoles 01 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 7 minutos
DESTACADAS
CORREO

Estampillas para cartas en buzones

Viernes 04 Septiembre 2009 | 19:17

En los próximos días, la Dirección Provincial de Correos empezará a comercializar los sellos para todas las cartas que sean depositadas en los buzones que están ubicados en varios cantones de la provincia.

Los sellos están en una cartilla que cuesta 5 dólares señaló Irina Uchuari, director provincial de Correos, quien explicó que la cartilla está compuesta por ocho sellos con valores que van desde los 25 centavos hasta el dólar. "Las personas que desean utilizar los buzones pueden tener los sellos en sus casas, y al momento de enviar su correspondencia pueden utilizarlos", aseguró. Los buzones están en Manta, El Carmen, Flavio Alfaro, Paján, Puerto López, Bahía de Caráquez y Canoa. En Portoviejo serán ubicados 30 buzones en lugares de mucha afluencia y autorizados por el municipio de acuerdo a las ordenanzas. Internet Uchuari señaló que ni el internet ni los correos expresos han restado clientes a la oficina de Correos, porque muchas personas concurren a dejar paquetes que son enviados al exterior

+ NOTICIAS

Subirán procesos al portal para las 24 calles

MUNICIPIO | 04:00 Los términos de referencia para la contratación de las 24 calles que serán rehabilitadas este año están elaborados y la Unidad de Contratación Pública Municipal subirá los procesos al portal de acuerdo a un cronograma de priorización. Una de las calles a intervenir será la España (foto), que está destruida.

VÍA PORTOVIEJO-SAN SEBASTIÁN

Convocan a concurso para jueces

Judicatura | 04:00 El Consejo de la Judicatura convocó a los profesionales del derecho a un nuevo concurso de méritos y oposición, para acceder a uno de los 700 cupos de formación inicial para jueces de unidades judiciales, tribunales penales, tribunales contenciosos y cortes provinciales del país. Los interesados pueden postularse desde ayer hasta el 5 de octubre de este año. Los ganadores accederán a una beca de tiempo completo y con dedicación exclusiva, en la Escuela de la Función Judicial.