CORREO

Estampillas para cartas en buzones

Viernes 04 Septiembre 2009 | 19:17

En los próximos días, la Dirección Provincial de Correos empezará a comercializar los sellos para todas las cartas que sean depositadas en los buzones que están ubicados en varios cantones de la provincia.

Los sellos están en una cartilla que cuesta 5 dólares señaló Irina Uchuari, director provincial de Correos, quien explicó que la cartilla está compuesta por ocho sellos con valores que van desde los 25 centavos hasta el dólar. "Las personas que desean utilizar los buzones pueden tener los sellos en sus casas, y al momento de enviar su correspondencia pueden utilizarlos", aseguró. Los buzones están en Manta, El Carmen, Flavio Alfaro, Paján, Puerto López, Bahía de Caráquez y Canoa. En Portoviejo serán ubicados 30 buzones en lugares de mucha afluencia y autorizados por el municipio de acuerdo a las ordenanzas. Internet Uchuari señaló que ni el internet ni los correos expresos han restado clientes a la oficina de Correos, porque muchas personas concurren a dejar paquetes que son enviados al exterior

+ NOTICIAS

El ordenamiento se regula con ordenanza del 2002

Normativa municipal | 04:00 La ordenanza que regula la ocupación del espacio público en Portoviejo, aprobada por la Corporación Municipal anterior el 20 de marzo del 2013, no está en vigencia, por lo que se trabaja con la anterior ordenanza, promulgada en el año 2002, en la administración de Alberto Lara.

Reglas para refacturar esperan aprobación

Deudas de agua potable | 04:00 Durante 5 años Lina Viteri no recibió agua potable por tubería en su casa en la manzana Q de la ciudadela Las Orquídeas. Tampoco sus vecinas Diana Valdiviezo y Maricela Moreira.

Fundación proyecta un espacio cultural manabita

Iniciativa ciudadana | 00:00 La fundación Ecológica y Recreacional Puerto Mamey presentó el proyecto “Casa Etnográfica”, con el objetivo, según sus creadores, de brindar un servicio turístico de calidad.