Viernes 24 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 14 minutos
DESTACADAS
MANTA

Llamamiento a juicio confirmado

Miércoles 29 Julio 2009 | 21:22

La primera Sala Especializada de los Penal, de la Corte Suprema de Justicia, confirmó el llamamiento a juicio de Ángel Steven Figueroa Quiroz, Manuel Figueroa Villamar, alias Papelito, ambos detenidos, y contra Eusebio Reyes Reyes, alias Chevio, prófugo. Nancy Mendoza, madre de Stefano Doumet, dijo que está pendiente del caso.

Los antes nombrados se los involucra en el asesinato de Stefano Doumet Mendoza, Elvia Álava Medina y el vendedor de hamburguesas Javier Laz Chilán. Los tres fueron asesinados el 6 de agosto del 2007 en la avenida Manabí en Portoviejo, supuestamente por los antes nombrados. Caso está avanzando Nancy Mendoza, dijo que siente que se comenzó hacer justicia en torno a la muerte de su hijo. Pues desde que ocurrió el hecho, ella no decayó ni un solo momento para exigir que los responsables sean detenidos y sentenciados. Señalando que la Corte de Justicia de Portoviejo rechazó el recurso de apelación interpuesto por los abogados de los imputados.

+ NOTICIAS

Santo Domingo de los Tsáchilas

Adolescente es acusado de robar un televisor

Montecristi | 04:00 En la ciudadela Los Ángeles de Montecristi, detuvieron a un adolescente por estar acusado de un robo, según la Policía. En su casa, encontraron un televisor LED de 40 pulgadas y una chompa de color plomo con negro, agregó el informe.

Detienen a adolescente luego de robo a una casa

Sucre | 04:00 Un adolescente de 17 años de edad fue entregado a la Policía para investigarlo por un presunto robo cometido en una vivienda de la ciudadela San Roque, en el cantón Sucre, informaron los agentes.

Se vuelca en la vía a Portoviejo

Montecristi | 03:00 Un camión marca Hino, de color blanco con placa MBA-1538, sufrió un volcamiento la tarde de ayer en la vía Montecristi-Portoviejo, cerca a las instalaciones de Duragas.

Denuncian un asalto en la vía a Crucita

Rocafuerte | 03:00 Un ciudadano denunció a la Policía que la tarde del miércoles, cuando transitaba por el sector de la “Y” de la vía Crucita-Rocafuerte, fue asaltado.