Miércoles 05 Agosto 2015 | ACTUALIZADO HACE: 51 segundos
DESTACADAS
MANTA

Llamamiento a juicio confirmado

Miércoles 29 Julio 2009 | 21:22

La primera Sala Especializada de los Penal, de la Corte Suprema de Justicia, confirmó el llamamiento a juicio de Ángel Steven Figueroa Quiroz, Manuel Figueroa Villamar, alias Papelito, ambos detenidos, y contra Eusebio Reyes Reyes, alias Chevio, prófugo. Nancy Mendoza, madre de Stefano Doumet, dijo que está pendiente del caso.

Los antes nombrados se los involucra en el asesinato de Stefano Doumet Mendoza, Elvia Álava Medina y el vendedor de hamburguesas Javier Laz Chilán. Los tres fueron asesinados el 6 de agosto del 2007 en la avenida Manabí en Portoviejo, supuestamente por los antes nombrados. Caso está avanzando Nancy Mendoza, dijo que siente que se comenzó hacer justicia en torno a la muerte de su hijo. Pues desde que ocurrió el hecho, ella no decayó ni un solo momento para exigir que los responsables sean detenidos y sentenciados. Señalando que la Corte de Justicia de Portoviejo rechazó el recurso de apelación interpuesto por los abogados de los imputados.

+ NOTICIAS

Incautan cuatro motores

JARAMIJÓ | 04:00 Los marinos de la Capitanía del Puerto de Manta realizaron ayer un operativo junto con el fiscal Alfonso Vélez en el Puerto de Jaramijó, e incautaron cuatro motores, señala un informe oficial. Los motores fueron retenidos porque pescadores de tres lanchas no presentaron documentos.

Preparan el juicio por femicidio

MANTA | 03:00 La Fiscalía prepara los informes y las pruebas para el juicio que se realizará en contra de tres personas acusadas de participar en la muerte de una adolescente en la ciudadela 20 de Mayo. La audiencia arranca el próximo martes en la sala del Sexto Tribunal de Garantías Penales de Manabí. La víctima es Denisse Santana Córdova, de 15 años, quien según los informes murió la madrugada del lunes 1 de septiembre del 2014 luego de sufrir 18 heridas hechas con arma blanca. Este caso es investigado por la Fiscalía de Manta como femicidio.