Jueves 21 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 15 minutos
Conozca los más buscados y ayude a capturarlos
Manabí

Conozca los más buscados y ayude a capturarlos

Miércoles 17 Junio 2009 | 21:39

Diez individuos figuran en la lista de los más buscados del país. La nómina la lideran antisociales considerados de alta peligrosidad.

Hoy publicamos a cuatro de los acusados: Alberto Isaías Ayala Peñafiel, alias Hermanito. Está acusado de asesinato, asalto y robo, asalto a bancos en Manta, asesinato de policía y tenencia ilegal de armas. José Alberto Fortty Aguas, alias Gordo Alberto. Se lo busca por asesinato a guardia de seguridad de la compañía Wackenhut, crimen del policía Juan Carlos Bolaños, asalto y robo a mano armada, asalto y robo a vehículos brindados, asalto a casas comerciales, bancos y evasión. José Vicente Mendoza Zambrano, alias Burrero. Huye por asalto de banco, locales comerciales, automotores blindados y por asesinato. Roberto Freddy Villavi-cencio Salguero. Se lo busca por asalto de agencias bancarias, vehículos blindados y por asesinato.

+ NOTICIAS

Sepultan a pareja hallada muerta dentro de su casa

Olmedo | 04:00 Los restos mortales de Wilmer Antonio Aguayo Mendoza, de 30 años de edad, fueron sepultados la tarde de ayer en el cementerio general del sitio Estero Seco, del cantón Olmedo.

Policía descubre un desguazadero oculto entre los matorrales

Montecristi | 04:00 Un presunto desguazadero de carros oculto entre los matorrales fue descubierto en el sitio La Sequita de Montecristi, según la Policía. El lugar estaba en una guardarraya ubicada en una zona de dificil acceso.

Mujer muere en accidente

Manta | 04:00 Katty Delgado Bravo no alcanzó a llegar a la fábrica donde trabajaba. A medio camino sufrió un accidente de tránsito en el que perdió la vida.