Viernes 24 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 12 minutos
DESTACADAS
Conozca los más buscados y ayude a capturarlos
Manabí

Conozca los más buscados y ayude a capturarlos

Miércoles 17 Junio 2009 | 21:39

Diez individuos figuran en la lista de los más buscados del país. La nómina la lideran antisociales considerados de alta peligrosidad.

Hoy publicamos a cuatro de los acusados: Alberto Isaías Ayala Peñafiel, alias Hermanito. Está acusado de asesinato, asalto y robo, asalto a bancos en Manta, asesinato de policía y tenencia ilegal de armas. José Alberto Fortty Aguas, alias Gordo Alberto. Se lo busca por asesinato a guardia de seguridad de la compañía Wackenhut, crimen del policía Juan Carlos Bolaños, asalto y robo a mano armada, asalto y robo a vehículos brindados, asalto a casas comerciales, bancos y evasión. José Vicente Mendoza Zambrano, alias Burrero. Huye por asalto de banco, locales comerciales, automotores blindados y por asesinato. Roberto Freddy Villavi-cencio Salguero. Se lo busca por asalto de agencias bancarias, vehículos blindados y por asesinato.

+ NOTICIAS

Santo Domingo de los Tsáchilas

Adolescente es acusado de robar un televisor

Montecristi | 04:00 En la ciudadela Los Ángeles de Montecristi, detuvieron a un adolescente por estar acusado de un robo, según la Policía. En su casa, encontraron un televisor LED de 40 pulgadas y una chompa de color plomo con negro, agregó el informe.

Detienen a adolescente luego de robo a una casa

Sucre | 04:00 Un adolescente de 17 años de edad fue entregado a la Policía para investigarlo por un presunto robo cometido en una vivienda de la ciudadela San Roque, en el cantón Sucre, informaron los agentes.

Se vuelca en la vía a Portoviejo

Montecristi | 03:00 Un camión marca Hino, de color blanco con placa MBA-1538, sufrió un volcamiento la tarde de ayer en la vía Montecristi-Portoviejo, cerca a las instalaciones de Duragas.

Denuncian un asalto en la vía a Crucita

Rocafuerte | 03:00 Un ciudadano denunció a la Policía que la tarde del miércoles, cuando transitaba por el sector de la “Y” de la vía Crucita-Rocafuerte, fue asaltado.