DESTACADAS
Conozca los más buscados y ayude a capturarlos
Manabí

Conozca los más buscados y ayude a capturarlos

Miércoles 17 Junio 2009 | 21:39

Diez individuos figuran en la lista de los más buscados del país. La nómina la lideran antisociales considerados de alta peligrosidad.

Hoy publicamos a cuatro de los acusados: Alberto Isaías Ayala Peñafiel, alias Hermanito. Está acusado de asesinato, asalto y robo, asalto a bancos en Manta, asesinato de policía y tenencia ilegal de armas. José Alberto Fortty Aguas, alias Gordo Alberto. Se lo busca por asesinato a guardia de seguridad de la compañía Wackenhut, crimen del policía Juan Carlos Bolaños, asalto y robo a mano armada, asalto y robo a vehículos brindados, asalto a casas comerciales, bancos y evasión. José Vicente Mendoza Zambrano, alias Burrero. Huye por asalto de banco, locales comerciales, automotores blindados y por asesinato. Roberto Freddy Villavi-cencio Salguero. Se lo busca por asalto de agencias bancarias, vehículos blindados y por asesinato.

+ NOTICIAS

Dos investigados por el robo de reses

Pedernales | 04:00 En la audiencia contra Estefanía L. M. y Ramón B. D., las autoridades ordenaron prisión preventiva contra ambos para investigarlos por un presunto caso de abigeato (robo de ganado), informó el Ministerio del Interior.