Jueves 24 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 41 minutos
Conozca los más buscados y ayude a capturarlos
Manabí

Conozca los más buscados y ayude a capturarlos

Miércoles 17 Junio 2009 | 21:39

Diez individuos figuran en la lista de los más buscados del país. La nómina la lideran antisociales considerados de alta peligrosidad.

Hoy publicamos a cuatro de los acusados: Alberto Isaías Ayala Peñafiel, alias Hermanito. Está acusado de asesinato, asalto y robo, asalto a bancos en Manta, asesinato de policía y tenencia ilegal de armas. José Alberto Fortty Aguas, alias Gordo Alberto. Se lo busca por asesinato a guardia de seguridad de la compañía Wackenhut, crimen del policía Juan Carlos Bolaños, asalto y robo a mano armada, asalto y robo a vehículos brindados, asalto a casas comerciales, bancos y evasión. José Vicente Mendoza Zambrano, alias Burrero. Huye por asalto de banco, locales comerciales, automotores blindados y por asesinato. Roberto Freddy Villavi-cencio Salguero. Se lo busca por asalto de agencias bancarias, vehículos blindados y por asesinato.

+ NOTICIAS

Se roban un vehículo estacionado por La California

Portoviejo | 15:41 La noche del miércoles, un vehículo fu robado en las calles Jorge Washington y Junín de la ciudadela La California de Portoviejo, aproximadamente a las 20h15.

Roban una computadora y libros en una escuela

PORTOVIEJO | 04:00 Una computadora de escritorio con sus accesorios fue robada en la Unidad Educativa Simón Bolívar, ubicada en el sito El Cady, de la parroquia Colón, informaron autoridades del plantel.