DESTACADAS
Conozca los más buscados y ayude a capturarlos
Manabí

Conozca los más buscados y ayude a capturarlos

Miércoles 17 Junio 2009 | 21:39

Diez individuos figuran en la lista de los más buscados del país. La nómina la lideran antisociales considerados de alta peligrosidad.

Hoy publicamos a cuatro de los acusados: Alberto Isaías Ayala Peñafiel, alias Hermanito. Está acusado de asesinato, asalto y robo, asalto a bancos en Manta, asesinato de policía y tenencia ilegal de armas. José Alberto Fortty Aguas, alias Gordo Alberto. Se lo busca por asesinato a guardia de seguridad de la compañía Wackenhut, crimen del policía Juan Carlos Bolaños, asalto y robo a mano armada, asalto y robo a vehículos brindados, asalto a casas comerciales, bancos y evasión. José Vicente Mendoza Zambrano, alias Burrero. Huye por asalto de banco, locales comerciales, automotores blindados y por asesinato. Roberto Freddy Villavi-cencio Salguero. Se lo busca por asalto de agencias bancarias, vehículos blindados y por asesinato.

+ NOTICIAS

Sospechosos son enviados a prisión

Portoviejo | 04:00 Las autoridades judiciales ordenaron prisión preventiva para Roger A., de 32 años de edad; y Juan S., de 20. Ambos son acusados de cometer un asalto, según los reportes.

La amenazan con un cuchillo para robarle

Portoviejo | 04:00 Una mujer denunció en la Policía que el martes en horas de la tarde, cuando se encontraba por la calle Dídimo Arteaga y Tercera Transversal, fue víctima de un asalto.

Un “carro fantasma” lo manda al cementerio

Santo Domingo | 04:00 Un carro “fantasma” le quitó la vida a Néstor Freire Rodríguez, de 71 años, oriundo de Pallatanga (Chimborazo). El hecho ocurrió el miércoles a las 18h30 aproximadamente, en el kilómetro 7 de la vía a Quevedo, ingreso a la parroquia Puerto Limón, en Santo Domingo de los Tsáchilas, señaló la Policía.

Un manabita muere frente a dos de sus hijos

Santo Domingo | 04:00 Ramón Reinedio Ríos López murió la tarde de ayer cuando estaba trotando en una cancha de fútbol, en Santo Domingo. Un paro cardíaco habría sido la causa de su muerte, según manifestó uno de sus amigos.

Una fábrica se quemó

LA EMERGENCIA FUE ATENDIDA POR BOMBEROS DE MANTA Y MONTECRISTI | 04:00 Una chispa habría originado ayer un incendio en una fábrica de balsas en Montecristi, según un informe previo de los bomberos.