Actualizado hace: 937 días 21 horas 37 minutos
PORTOVIEJO
Motociclista grave después de choque en Av. Manabí
HERIDO El estado de salud de Fabricio Macías Domo es delicado y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital

El estado de salud de Fabricio Macías Domo, de 19 años, es muy delicado y está en estado de coma en la Unidad de Cuidados Intensivo del hospital regional Verdi Cevallos Balda de Portoviejo.

Domingo 24 Mayo 2009 | 20:54

Macías chocó, ayer a las 02h00 en la avenida Manabí, frente a la discoteca Dolce, su motocicleta contra el auto Chevrolet Aveo, color blanco, de placa MFB-823, que se quedó estacionado en medio de la carretera. Su acompañante, Tony Arteaga Aguayo, de 17 años, salió golpeado, pero no de gravedad. Según varios testigos, el auto blanco era conducido por una mujer y cuando iba por la avenida Manabí se le apagó, bloqueó y quedó en medio de la calle. Como los jóvenes iban en su motocicleta, a pocos metros del auto no se percataron de que el Chevrolet se estacionó. Los motociclistas impactaron frontalmente, siendo los más afectados. Personas que se movilizaban por la avenida Manabí trasladaron hasta el hospital Verdi Cevallos Balda a los heridos, mientras que la conductora se dio a la fuga y el vehículo estacionado en medio de la calle. Fabricio Macías tiene golpes en la cabeza y tiene desfigurada la cara, lado derecho. Carlos Macías, padre de Fabricio, aseguró que denunciará el caso para que se castigue a la causante del accidente. Personal de la Policía de Tránsito de la ciudad estuvieron en el lugar del accidente y tomaron procedimiento del incidente.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias