Actualizado hace: 938 días 3 horas 17 minutos
EL CARMEN
Dos hombres heridos a bala
GRAVE Los médicos que lo atendieron en la clínica, indicaron que Nevardo Valencia Guerrero está muy grave y que sus familiares deben de estar atentos a cualquier novedad

La noche del pasado lunes, aproximadamente las 21h30, la policía acantonada en El Carmen encontró a dos hombres atados de pie y mano y heridos a bala.

Miércoles 06 Mayo 2009 | 21:05

La policía acudió al lugar luego de recibir una llamada que en había una balacera en la vía de ingreso al colegio Lastenia Vera. Carlos Alfredo Falcones Chérrez, de 18 años y conocido como “Cinco Minutos” presentaba un impacto de bala en la espalda, mientras que Nevardo Antonio Valencia Guerrero, de 23 años y conocido como “Gato Manaba” tenía dos balazos en el abdomen y uno en la mano izquierda. Los dos heridos fueron trasladados en los patrulleros policiales al hospital de El Carmen y por la gravedad de las heridas los transfirieron a una clínica particular de Santo Domingo de los Tsáchilas. Las primeras investigaciones realizadas por la policía judicial indican que aproximadamente las 18h00 del lunes, Falcones Chérrez y Valencia Guerrero se movilizaron desde Santo Domingo hasta la lotización La Restrepo de El Carmen en un auto kía, color azul, conducido por un sujeto apodado “El Ganso”, estando en El Carmen se pusieron a libar con tres hombres más. Ya en la noche “El Ganso” dejó a sus dos acompañantes con los tres individuos, para supuestamente ir a un cajero bancario para retirar dinero. Se cree que los tres hombres sometieron y amarraron a los dos visitantes y los llevaron hasta un lugar solitario de la vía que conduce al colegio Lastenia Vera, donde los abalearon para dejarlos abandonado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias