Actualizado hace: 938 días 10 horas 26 minutos
Primera A
Partido de la fecha
Participante Jugadores de Liga de Quito, Reasco (i), Bielerr (c) Ambrossi y Vera, listos para el partido ante los toreros

Un golpeado Liga de Quito buscara hoy frente a Barcelona, curar las heridas dejadas la eliminación de la Copa Libertadores América.

Domingo 03 Mayo 2009 | 16:16

Calificado como el partido de la fecha, se lo jugará desde las 11h30 en el estadio Casa Blanca de la capital ecuatoriana. Los albo ocupa el segundo lugar en la tabla con 21 puntos, Barcelona esta sexto con 16. Los albos Para este compromiso, Jorge Fossati entrenador de los albos no podrán contar con dos piezas importantes, Eder Vaca y José Cevallos, ambos expulsados fechas atrás, en cambio vuelven dos figuras del equipo, los volantes Patricio Urrutia y Damián Manso, con lo que el equipo recupera su potencialidad en la mitad de la cancha El Barcelona Los jugadores de Barcelona quieren celebrar sus 84 años con una victoria que los ayude a sumar puntos en la tabla de posición y acabar así con el hecho de no haber ganado nunca en el estadio universitario. Para ello el entrenado Benito Floro introducirá cambios importantes como la inclusión de titular del delantero paraguayo, Derlis Florentín y el defensa Gregory Gonzales. Florentín reemplazará a Narciso Mina, quien sufriera una lesión en los meniscos por lo que fue intervenido quirúrgicamente, situación que lo tendrá alejado de las canchas por 10 días. El volante paraguaya Raúl Román, quien viajó a su país natal ya que su esposa dio a luz debió llegar ayer, pero no será tomando en cuenta. otros partidos u En ambato Estadio: Bellavista 12h00: Técnico U Vs. Olmedo Central: Diego Lara León Asistente 1: Carlos Herrera Freire Asistente 2: José Hernández 4to Árbitro: Jorge Calvache Rodas Inspector: Blasco Palomeque C. u En guayaquil Estadio: Capwell 17h30: Emelec Vs. Macará Central: Carlos Vera Rodríguez Asistente 1: Juan Bosco Cedeño Asistente 2: Luis Vera Mantuano 4to Árbitro: Roddy Zambrano O. Inspector: Benardo Romero Laines chullas Se Tomaron el desquite Deportivo Quito, venció por la mínima diferencia a El Nacional, en el estadio Olímpico Atahualpa, tomándose la revancha de la derrota en el partido de ida. El solitario gol llegó a los 4 minutos por intermedio del juvenil Esteban Noboa, tras recibir la habilitación de Luis Saritama. Luego del tanto anotado por el juvenil, Nacional se lanzó al ataque con el objetivo de igualar el marcador. Sin embargo, las llegadas a través de Zura y Ladines no fueron lo suficientemente efectivas para derrotar el buen planteo defensivo de Insúa. Nacional llegaba al arco custodiado por Geovvany Ibarra, pero carecían de ideas claras. Mientras que el Deportivo Quito, le apostaba al contragolpe gracias a la velocidad del autor del gol, Noboa. Con la victoria, los chullas suman 14 unidades en la tabla y en la próxima fecha recibirán a LDU de Portoviejo. Nacional se queda con 21 unidades y con las ganas de recuperar el liderato del torneo. Los militares viajarán a Manta para enfrentar al equipo de esa ciudad en la próxima fecha.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias