Actualizado hace: 937 días 21 horas 22 minutos
PORTOVIEJO
Tres heridos en dos accidentes
TRASLADO Bomberos auxiliaron a Carlos Mejía y lo trasladaron hasta el hospital. El herido presentó fractura en su pierna izquierda

Dos accidentes se registraron la tarde de ayer en Portoviejo, donde tres personas, las cuales se movilizaban en moto, resultaron heridas y tuvieron que ser internadas en el hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo.

Viernes 01 Mayo 2009 | 21:34

El primer accidente se registró alrededor de las 13h30 en la avenida Universitaria, cerca del colegio Portoviejo. Richard Bermello Palacios conducía su motocicleta y se disponía a dejar a su hermana, Juana, en el redondel que une a la vía Crucita con el paso lateral para que cogiera un bus que la transportara hasta Tosagua, donde trabaja como profesora de un colegio. Bosco Bermello Saltos, padre de los afectados, indicó que una furgoneta roja fue la que los impactó. Según manifestó, el conductor de la furgoneta fue detenido y el vehículo fue llevado hasta los patios de la Jefatura de Tránsito de Manabí. Los médicos que atendieron a los hermanos indicaron que Juana es la que presenta mayor complicación, ya que registra golpes en su cabeza. Otro accidente Carlos Mejía Chilán, de 27 años, salió desde la parroquia Picoazá en su moto, para dirigirse al banco Pichincha de la avenida 5 de Junio, cuando a pocos metros fue impactado por una camioneta doble cabina, color negra, la cual se dio a la fuga. El herido fue rescatado por bomberos y manifestó que el conductor de la camioneta salió de un callejón y no respetó la preferencial. Personal médico que lo atendió manifestó que tiene afectada la pierna izquierda, por lo cual deberá de ser sometido a una cirugía y posteriormente a rehabilitación. El afectado espera que el responsable se acerque para que cubra los gastos médicos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias