Actualizado hace: 937 días 16 horas 21 minutos
JIPIJAPA
Ya no quieren vivir en la "ciudad de los tanqueros"
PROCESO Las elecciones de ayer también movieron la economía de Jipijapa, muchos decidieron ir con los zapatos brillosos, por lo que los lustrabotas tuvieron actividad

Epifanio Martínez García, Gregorio Lino García y Santiago Bacusoy Soledispa, que viven en diferentes sectores de Jipijapa, coincidieron que la aspiración de la mayoría de habitantes es que las nuevas autoridades seccionales o nacionales le den una solución a la falta de agua potable que sufre la Sultana del Café.

Lunes 27 Abril 2009 | 21:33

Martínez García manifestó que en el mirador San Antonio, donde él vive, el medio habitual de abastecimiento del líquido son los tanqueros, “es un sufrimiento esto de la falta de agua potable, espero que el nuevo alcalde o nuevo presidente de la República tomen en serio esta situación”, enfatizó. Por su parte Lino García, señaló que en la ciudadela Los Ceibos les llega agua potable por la red muy de repente, y también son los tanqueros los que salvan la situación, “y esto ya debe terminarse, no sé hasta cuándo tendremos que soportar este problema, por eso es que dicen que Jipijapa es la ciudad de los tanqueros, y teniendo a la Junta de Recursos Hidráulicos que fue creada para darle una solución”, añadió. El caso del programa habitacional Sultana del Café es el mismo, donde, por lo general, el líquido elemento les llega una vez al mes por la red, “que los nuevos funcionarios luchen por la solución que todos esperamos”. organización En estas elecciones se aumentó un nuevo recinto electoral, que funcionó en el colegio técnico Parrales y Guale, ubicado en la ciudadela Luis Bustamante, de la parroquia urbana Parrales y Guale. BUSES El servicio de transporte urbano modificó ayer su recorrido, por haberse cerrado el paso a los vehículos frente a los colegios Alejo Lascano y 15 de Octubre, donde funcionaron recintos electorales.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias