MANTA

Hombres drogados por "dulce sueños"

Lunes 15 Diciembre 2008 | 21:57

Las “dulces sueños”, mujeres que drogan a los hombres para robarles sus objetos de valor y dinero, volvieron atacar.

Esta vez sus víctimas fueron dos hombres, los cuales terminaron en el hospital y en la clínica. Estas dos personas fueron interceptadas en la avenida Flavio Reyes. Serían colombianas Uno de los afectados, de quien se omite el nombre por seguridad, como pudo llegó a su domicilio, con síntomas de haber sido drogado, por lo que su familia lo llevó al hospital. El hombre dijo que lo único que recuerda que dos mujeres se le acercaron a él y a su compadre, quien recién había llegado de Estados Unidos. Después de eso. La familia presume que las mujeres, que eran de raza negra, eran prostitutas. La persona que llegó del extranjero fue hallada a eso de las 13h00, en un portal desmayado. Él fue conducido a una clínica de la localidad. Los familiares de los afectados indicaron que la policía y autoridades competentes deberían controlar mejor a las hetairas.

+ NOTICIAS

Sepultan a pareja hallada muerta dentro de su casa

Olmedo | 04:00 Los restos mortales de Wilmer Antonio Aguayo Mendoza, de 30 años de edad, fueron sepultados la tarde de ayer en el cementerio general del sitio Estero Seco, del cantón Olmedo.

Policía descubre un desguazadero oculto entre los matorrales

Montecristi | 04:00 Un presunto desguazadero de carros oculto entre los matorrales fue descubierto en el sitio La Sequita de Montecristi, según la Policía. El lugar estaba en una guardarraya ubicada en una zona de dificil acceso.

Mujer muere en accidente

Manta | 04:00 Katty Delgado Bravo no alcanzó a llegar a la fábrica donde trabajaba. A medio camino sufrió un accidente de tránsito en el que perdió la vida.

Dos heridos en choque contra un taxi

Jipijapa | 04:00 Dos personas resultaron heridas, entre ellas una niña de 11 años, luego de que la moto en la que iban fuera impactada por un taxi. El accidente se dio alrededor de las 15h00 de ayer en las calles Montalvo y Avilés, en Jipijapa, según informó la Policía.