Una mujer casada y con hijos va por el Miss Universo en este 2023



Compártelo con tus amigos:

Por primera vez en la historia del Miss Universo, una mujer casada y con hijos, podría ser la gran soberana en este 2023.

Michelle Cohn mujer casada, de 28 años, representante de Guatemala, es candidata oficial al Miss Universo.

La aspirante al Miss Universo, tiene una niña llamada Bella y un varoncito con el nombre de Lucca a quienes no duda en mostrarlos en sus redes sociales.

Cohn destacó en el certamen de belleza más importante de su país por su inteligencia e belleza acaparando la mirada de los asistentes.

La actual Miss Guatemala, en sus redes sociales ha recibido un sinnúmero de mensajes de apoyo y desacuerdo ante su situación, no obstante agradece el respaldo recibido e ignora lo negativo.

Con la participación de Michelle Cohn, el Miss Universo marca otro hecho histórico desde el inicio de este certamen.

En el 2018 se habló mucho de Angela Ponce. De ella se comentó a nivel internacional por ser la primera transexual en pisar la pasarela del Mis Universo.

La representante de España, participó por la corona, la aplaudida y también la criticaron. Sin embargo, ella resaltó, en sus redes sociales, ese logro personal.

Asimismo, en varias entrevista a la prensa internacional, la ex Miss España, declaró que la educación debe de incrementar la diversidad para generar un mundo mejor.

Este año Delary Stoffers, representará a Ecuador. La guayaquileña, de 22 años, es estudiante de Administración de Empresas y modelo profesional.

Stoffers fue electa el pasado 1 de julio en Santo Domingo de los Tsáchilas.

La hoy Miss Ecuador ha mencionado que participar en desfiles benéficos, le ha ayudado tener seguridad en las pasarelas.

El Miss Universo se lo efectuará el próximo noviembre de 2023, en El Salvador, en medio de las expectativas de quién será la sucesora de R’Bonney Gabriel, actual soberana.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE