Motociclista muere tras perder pista y accidentarse



Compártelo con tus amigos:

Un motociclista falleció producto de un accidente de tránsito la mañana de este martes 20 de diciembre, en Manta, provincia de Manabí.

El hecho se registró a las 05h45 a unos 100 metros del redondel conocido como El Imperio, en la vía Manta-Rocafuerte.

Al motociclista lo identificaron como Enrique Rodríguez Cedeño y según información preliminar sería comerciante de mariscos. Un agente de tránsito de Manta informó que se trataría de una pérdida de pista.

En este tramo de vía se han registrado varios incidentes especialmente en las noches o madrugadas debido a la oscuridad del sector. Hace tres meses un hombre en moto fue impactado por un vehículo.

Posible causa del hecho

En este sector de la ciudad se trabaja en el cambio del asfalto por lo que hay desniveles en el asfalto y además, según testigos, en el momento del accidente caía una ligera llovizna.

Sobre la calzada quedó regado el producto que transportada el motociclista. Se presume venía desde la parroquia Crucita, de Portoviejo hasta el mercado de Playita Mía, en Manta

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Manta llegaron al sitio para ayudar al afectado, pero únicamente comprobaron que no tenía signos vitales.

El cuerpo de Rodríguez Cedeño fue trasladado al centro forense de la ciudad de Manta para los respectivos trámites de ley.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE