Viralizan foto diciendo que es Emilio Pinargote, él se pronunció y dijo que está bien



Compártelo con tus amigos:

En redes sociales viralizan una foto de un hecho violento en Brasil diciendo que era Emilio Pinargote. La confusión invadió a sus amigos y seguidores, pero el presentador desmintió ese supuesto hecho.

En redes sociales trascendió la imagen de un hombre asesinado en un gimnasio con una leyenda que indicaba que se trataba de un presentador ecuatoriano.

La foto se viralizó y llegó tanto a los amigos como familiares del presentador, quien luego, mediante sus redes sociales, aclaró que se encuentra bien.

Pinargote agradeció a quienes se preocuparon por él y envió sus condolencias a la familia del hombre asesinado.

“Amigos y familiares quiero decirles a todos que me encuentro muy bien y que gracias a Dios no soy el de la imagen que está circulando”, expuso.

Además, pidió “no replicar la foto, seamos empáticos”.

Asimismo exhortó a los usuarios a que “pensemos que no nos gustaría que una foto de algún ser querido esté rodando en redes sociales“.

La foto que usuarios viralizan era del año pasado. Emilio Pinargote se sintió afectado.

Después de que en redes sociales viralizaran esa noticia falsa, varios usuarios se indagaron el origen de la foto. Fue así que dieron con el dato de quien era la persona asesinada.

Se trata de un deportista brasileño, al hombre lo asesinaron en las instalaciones de un gimnasio en el año 2023.

En Ecuador no es la primera vez que usuarios irresponsablemente viralizan una foto asegurando que se trata de alguien de la farándula, esta vez fue Emilio Pinargote.



WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE