Un funcionario judicial murió al caer del octavo piso de un edificio ubicado en el sector El Bosque, en Quito. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
La tarde de este jueves, 18 de enero, una tragedia conmocionó a muchos residentes del sector El Bosque, ubicado en el norte de Quito. De acuerdo a testigos, un hombre se lanzó desde el edificio Foresta.
El cuerpo del infortunado quedó sobre el piso y ya no tenía signos vitales. Varias personas que observaron el hecho alertaron a la Policía.
Hasta el lugar llegaron varios agentes, los uniformados acordonaron el área y realizaron el levantamiento y traslado del cadáver a un centro forense de la capital.
Varios curiosos se congregaron en el sitio, minutos más tarde llegaron familiares del fallecido. Un pariente dijo que su allegado era secretario de una Unidad de Flagrancia de la Fiscalía.
Ayer, 17 de enero, un funcionario judicial murió en manos de sicarios que lo interceptaron después de cumplir con sus labores.
Se trata del fiscal César Suárez, quien manejaba casos de antinarcóticos, fue asesinado en Guayaquil. El hecho se registró la tarde de este miércoles, 17 de enero del 2024 en la Avenida del Bombero, en el norte de la ciudad.
De acuerdo a información preliminar, César Suárez se dirigía a la Unidad Judicial Albán Borja para una audiencia.