Presuntos vacunadores que llegaron a un local comercial de Guayaquil con la intensión intimidar a su propietario fueron sometidos por la Policía.
Cámaras de seguridad del establecimiento captaron la rápida intervención de los uniformados policiales, quienes capturaron a dos sospechosos.
Eran pasadas las 11h00 de este martes, 16 de enero, cuando dos personas ingresaron a un negocio de venta de equipos móviles y accesorios.
Los sujetos llegaron al negocio como si fuesen clientes, pero la Policía les seguía la pista. Ellos pertenecerían a una agrupación delincuencial y, al momento de su detención, habrían llegado con un mensaje amenazante para el propietario.
En las imágenes captadas por una cámara de seguridad se observa que ambos entran al local comercial y en cuestión de segundos arriban los uniformados.
Los cuatro agentes policiales bajaron rápidamente de dos motocicletas, posteriormente, los presuntos vacunadores fueron sometidos por los uniformados.
Uno de ellos accede a la petición de acostarse en el piso, pero el otro no habría querido seguir la orden. Tras ello, uno de los policías ejecuta una maniobra que le permitió derribar a uno de los sujetos.
Finalmente, los dos hombres quedaron sobre el suelo y los agentes pudieron ejecutar la detención para ponerlos a órdenes de la justicia.